"Es un tema doloroso, creo que todo el que ha pasado por una separación sabe lo que significa". Así habla Elena Ballesteros de cómo está llevando su separación de Dani Mateo, una noticia que anunciaron el pasado mes de julio y con la que pusieron punto y final a ocho años de matrimonio. Desde entonces, la popular actriz se está centrando en los suyos, en su familia y sobre todo su hija, que están siendo, sin duda, su mayor apoyo en estos momentos tan complicados. Pero también está ilusionada en el terreno profesional ya que, aunque todavía no puede adelantar nada, tiene varios proyectos sobre la mesa.
Y es que Elena poco a poco va volviendo a la normalidad y recuperando la sonrisa, sin embargo, asegura que todavía tiene camino por recorrer. "En el momento que tenga emocionalmente más fuerza seguro que podemos hablar más tranquilamente", confesó hace unos días la protagonista de series como Periodistas, Paco y Veva o Ciega a citas, que es consciente de la repercusión que ha tenido la noticia al ser un rostro conocido. "Bueno, es lo que tiene ser una imagen pública, el trabajar en este medio, pero en realidad en este momento lo tengo tan reciente que tampoco os puedo contar nada más".
- Descubre la mejor terapia de Elena Ballesteros
- La actriz agradece las muestras de apoyo tras su separación
- Dani Mateo por fin se pronuncia sobre su separación
Los rumores de separación comenzaron al hacerse públicas unas fotografías de Dani en compañía de Teresa Bass, la joven modelo e 'instagramer' granadina de 26 años que ha pasado a convertirse en una figura mediática de un día para otro. En ellas, aparecían en actitud cariñosa por las calles de Madrid y, desde entonces, son muchos los que se preguntan si el colaborador de El Intermedio tiene o no de nuevo el corazón ocupado.
"Las fotos las vi a la vez que vosotros", asegura Elena, que durante estos meses ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para compartir frases motivacionales y mensajes llenos de significado: "El hombre no está hecho para la derrota. Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado" (El Viejo y El Mar, Ernest Hemingway), o "Y después de coser mi sombra y levantarme con más fuerza... Oh qué encantador debe ser volar " (Peter Pan - James Matthew Barrie)".