Lourdes Montes, Francisco Rivera y Eva González arropan a Cayetano en una tarde con mucho significado

El diestro, que salió a hombros de la plaza de toros de Ronda, celebró el décimo aniversario desde que tomó la alternativa

por hola.com

"Suerte, valor y al toro!", con este conciso mensaje Eva González deseaba una gran tarde a su marido, Cayetano Rivera, en un día importante: la tradicional corrida Goyesca de Ronda. Además de ser una cita con un marcado significado para los hermanos Rivera, el diestro celebró el décimo aniversario desde que tomó la alternativa en esa misma plaza. Cayetano estuvo arropado por su mujer, que siguió muy atenta todo lo que acontecía en el coso, su hermano, Francisco Rivera, y la esposa de este, Lourdes Montes


Todos ellos vibraron con una magnífica tarde para Cayetano que compartía cartel con José María Manzanares y Alberto López Simón. La plaza de Ronda registró un lleno absoluto y celebró su 60 edición de la Goyesca. Cayetano realizó una buena faena y cortó un total de tres orejas. Finalmente, los tres toreros salieron a hombres de la plaza entre vítores y una gran ovación. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Eva González no solo quiso estar presente en la plaza, también le dio un importante regalo a Cayetano. La modelo fue la encargada de diseñar el traje que lució el diestro durante la corrida. Un diseño inspirado en el tajo de Ronda, una "maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella", aseguraba en las redes Eva donde deseaba que le diera suerte. La modelo y presentadora se mostró sonriente y feliz por la magnífica tarde de su marido. 

VER GALERÍA

- El regalo de Eva González a Cayetano Rivera para un gran día: la Goyesca

- Francisco Rivera se recupera de un nuevo susto en la plaza

- Eva González y Cayetano Rivera, una romántica pareja en su primer verano de casados

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Al igual que Francisco Rivera, empresario y organizador del evento taurino, que comentaba la excelente faena que habían protagonizado los diestros. "Otra Goyesca de soñar el toreo. Y los tres toreros a hombros!!!", señalaba. Francisco sufrió el pasado martes una cogida en la plaza de toros de Villamayor de Santiago, Cuenca, consecuencia de la cual se fracturó una costilla y tiene una tendinitis en un hombro, pero quiso seguir de cerca una cita ineludible en el calendario taurino.