El susto de Kendall y Kylie Jenner que precisó la ayuda de los bomberos
Las hermanas se quedaron atrapadas en el ascensor de un apartamento de Nueva York
Kendall Jenner y Kylie Jenner pertenecen a una de las familias más mediáticas del planeta, el clan Kardashian, así que no es de extrañar que el último percance que han sufrido lo retransmitieran en directo a través de las redes sociales. Las jóvenes saben bien lo que es vivir rodeadas de cámaras y focos, y es que ambas aparecen en el reality de la familia, Keeping Up with the Kardashians.
Las hermanas se quedaron atrapadas en el ascensor de un apartamento de Nueva York, ciudad en la que se encontraban con motivo de la Semana de la Moda, y necesitaron la ayuda de los bomberos para poder salir. Un episodio que quisieron compartir con todos sus seguidores en las redes.
Kendall y Kylie permanecieron alrededor de 20 minutos en este pequeño espacio en compañía de sus amigas Hailey Baldwin y Jordyn Woods. "Mi peor pesadilla acaba de ocurrir”, aseguraba Kylie, de 19 años, en uno de los vídeos que publicó en Snapchat. "Estamos atrapadas en el ascensor", añadía. A lo que Hailey comentó: "Esto es una locura, me estoy muriendo". "Nunca pensé que esto podría ocurrir, estoy verdaderamente asustada", aseguraba Kendall, de 20 años. Las hermanas intentaron mantener la calma y pasaron el tiempo entretenidas con sus móviles, haciéndose fotos, grabando vídeos e, incluso, tomando algún tentempié.
- El espectáculo de los Kardashian-West
- Kylie Jenner y su cambio de estilo: De '0 a 100' en tiempo récord
- La peor noche de Kendall Jenner
Afortunadamente, los bomberos llegaron enseguida para rescatarlas. "Mi ataque de pánico pasó", bromeó Kendall. Finalmente, el momento en el que los bomberos entran y abren la puerta del ascensor, como unos verdaderos héroes, también fue captado a través de sus móviles. Las jóvenes los reciben entre aplausos y muchas muestras de agradecimiento y no dudan en fotografiarse con ellos.