Las lágrimas de las chicas 'Velvet' en el adiós 'no definitivo' de la serie
Después de una semana de emociones, 'glamour' y mucha televisión, el FesTVal de Vitoria se ha despedido de sus estrenos de la mano de Velvet. Las famosas galerías pronto echarán el cierre, y el equipo de la serie ha presentado en el festival la que será la cuarta y última temporada... y también la más espectacular.
Paula Echevarría,Marta Hazas, Cecilia Freire, Diego Martín y José Sacristan estuvieron, junto con algunos de los productores, en Vitoria para hablar de lo que podemos esperar en esta nueva entrega. Durante la presentación ante los medios de comunicación, las chicas Velvet no pudieron contener la emoción al recordar algunos de los mejores momentos de la serie, y las lágrimas fueron inevitables.
Después de tanto tiempo trabajando juntos y de mucho trabajo, sus protagonistas se resisten a decir adiós a Velvet, pese a que, como aseguró Teresa Ferández-Valdés, de Bambú Producciones, "no se ha echado el candado definitivo", ya que no se descarta que tenga algún tipo de continuación, por ejemplo, en forma de spin-off.
-¿Qué planes tiene Paula Echevarría después de 'Velvet'? Te lo contamos
-La boda más esperada, emotivas despedidas... Todas las sorpresas del fin de rodaje de 'Velvet'
La temporada final, que arrancará en octubre, será el cierre de oro de la serie y " cumple todas las expectativas", aseguraron. Paula comentó que, para ella, "acabar Velvet es cerrar un ciclo", y destacó lo importante que será "dar un final a la historia de amor de Alberto y Ana". Marta alabó la "pequeña familia" que se ha formado en el equipo, mientras que José Sacristan bromeó con "denunciar a la serie por el daño emocional" tras el desenlace.
Por la noche, todos se vistieron de largo para desfilar por la alfombra naranja de Vitoria. Derrochando estilo, como es ya costumbre, Paula Echevarría conquistó el festival con un elegante vestido amarillo con escote en pico y vuelo en la falda, que combinó con un pequeño clutch azul y coloridas joyas. No se quedó atrás Marta Hazas, quien, quizá como un pequeño guiño al nombre de la serie (Velvet significa "terciopelo" en inglés) con un vestido de este tejido de color verde, con apertura en el escote y largo hasta los pies. Cecilia, por su parte, apostó por el rojo intenso.
Una buena forma de despedirse por todo lo alto de la serie que tantas alegrías les ha dado.