Cuando algunos de los fans de Taylor Swift aún no se han repuesto de la reciente ruptura de la artista con Tom Hiddleston, ahora volverán a quedarse con la boca abierta con la posible nueva relación de su expareja, Calvin Harris. El DJ se ha dejado ver en compañía de la actriz y cantante mexicana Eiza González. Esto unido a las últimas declaraciones del DJ sobre su ruptura con Taylor parece indicar que ha pasado de página.
Calvin Harris y Eliza González fueron fotografiados cogidos del brazo a la salida de una fiesta en Los Ángeles, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Según publica la revista People, una fuente cercana ha señalado que no se trata de nada serio y que son solo buenos amigos. Eso sí, también confirma que han estado hablando y "saliendo juntos".
El productor escocés ha hablado recientemente sobre su ruptura con Taylor Swift. En declaraciones a la edición británica de la revista GQ, el joven ha confesado cómo fueron los días posteriores a que saltase la noticia donde se vio sometido a una gran presión mediática. "Es muy complicado cuando algo que considero personal se hace público de esa manera", ha asegurado. "Lo que sucedió cuando terminamos fue mucho más mediático que nuestra relación. Cuando estábamos juntos, éramos muy cuidadosos para que no se convirtiera en un circo mediático. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido. No se me da bien ser una celebridad. Pero cuando se terminó la relación, todo explotó de repente", ha añadido.
- ¡Pillada 'in fraganti'! Taylor Swift ya tiene sustituto para Calvin Harris
- Un intenso romance que solo ha durado tres meses... Taylor Swift y Tom Hiddleston han roto
Respecto a la serie de mensaje que publicó en las redes sociales en los que arremetía contra su expareja con comentarios como el siguiente: "Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de destrozar a tu exnovio para tener algo que hacer", Calvin Harris muestra su arrepentimiento. Reconoce que sucumbió a la presión y que desde entonces algo ha cambiado en su comportamiento. "Ahora me tomo un minuto para darme cuenta de que nada de eso importa. Soy un tipo positivo", señala. "Para nosotros fue una situación equivocada. Es evidente que no era el momento adecuado para ninguno de los dos, por lo que terminó, pero todas las cosas que pasaron después ...", ha dicho.
Poco tiempo después de que pusieran punto y final a este noviazgo, la cantante estadounidense comenzó un romance con el actor Tom Hiddleston. Una intensa relación de tres meses en los que se convirtieron en inseparables: protagonizaron diversos viajes, se dejaron ver en fiestas y acudieron juntos a reuniones con la familia. Finalmente, esta misma semana se confirmaba la ruptura. “Ha sido amistosa”, señalaba la revista People. Según lo publicado, Taylor habría decidido poner punto y final a este noviazgo al sentirse un tanto incómoda con Tom, que pretendía exponer demasiado su amor al público.