Ana Obregón sobre la hija de Alessandro Lequio y María Palacios: 'Es una monada, mi hijo Alex está feliz'

Por hola.com

Ana Obregón revolucionó el FesTVal de Vitoria. La actriz y presentadora llegó dispuesta a darse un baño de masas con unos fans deseosos de ver su docu-reality, Algo pasa con Ana. La actriz llegó con retraso a causa de un incidente inesperado. Uno de sus fans la abrazó de tal modo que le rasgó el vestido que llevaba y que tuvo que recomponer antes de hacer su entrada triunfal por la alfombra roja. Aún así Ana no defraudó en la presentación de su programa que se emitirá en el nuevo canal DKISS. “No estoy nada nerviosa", señaló en medio de un centenar de fans que coreaban su nombre. Ana Obregón ha querido con este reality que el público descubra algo más de ella. " Vais a ver un poco el día a día mío de verdad pues de una mujer que sobre todo es madre, hija, amiga y pero que también pues va a los ensayos de teatro, presenta programas, hace cine, televisión y va a la pescadería. Vais a ver muchas cosas que os van a sorprender”.

En el programa que se emitirá en octubre y contará con ocho capítulos saldrá su hijo Alex y también lo hará Alessandro Lequio. “Mi hijo sale poco. Ya sabe que es un chico que se está labrando su futuro al margen de la fama, porque no le gusta nada. Pero hay algún momento del programa en casa, en el que estoy desayunando, y aparece. Y no pasa nada. Pero sí es cierto que mi familia no sale para nada”.

La presentadora no tuvo reparo en hablar de la evolución de su madre que sufrió un derrame cerebral el pasado año: “Mi madre está fenomenal. El año pasado con la gira de teatro me quedé sin verano, y he tenido doce días y han sido los más felices de mi vida porque he estado con mis padres en Mallorca. Pensaba ir a Ibiza y he dicho ¡ni hablar!, quiero disfrutar de mis padres, estar con ellos. A mi madre le doy mucha alegría y eso es muy importante”.

VER GALERÍA

Por último, Ana Obregón reconoció que aún no conoce a la hija de María Palacios y Alessandro Lequio, Ginevra Ena, pero solo tuvo palabras de elogio hacia ella: “No he tenido tiempo de ir a verla, pero tengo vídeos, fotos y estoy loca. Es una monada y me recuerda mucho a Alex porque es blanquita”. Y añadió: "Mi hijo Alex está feliz con su hermana. Creo que va a ser el padrino". Tal y como ya adelantaron hace unos días los felices papás, el bautizo de Ginevra Ena será en el mes de noviembre y los padrinos serán Álex Lequio y Ana Rosa Quintana.