Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dieron el "sí, quiero" ante más de 200 invitados en la finca Valdepalacios, en Toledo. Después de las celebraciones que se sucedieron a lo largo de tres días, los asistentes han realizado sus primeras declaraciones, y todos coinciden en que fue una boda muy emotiva repleta de momentos especiales y cargados de significado.
Así lo ha confirmado Lara Dibildos que ha señalado que la celebración fue "maravillosa". Ante todo recalca que fue una boda en la que estuvo muy presente Rocío Jurado. "Teníamos todos un nudo en la garganta y una emoción tremenda, fue preciosa", afirma. La actriz subraya un momento que se le quedó grabado: el beso de los novios. "Ese beso de verdad que se da y que lo sientes y que nos llega a todos. Fue un momentazo, fue todo tan bonito que es difícil elegir un momento", asegura Lara.
Con una amplia sonrisa, Terelu Campos, manifestó que lo habían pasado "fenomenal" y que para ella se trataba de una boda muy especial. Lo que más emocionó a la presentadora fue ver a Rocío vestida de novia. "Todavía me emociona", dijo. Asimismo, aseguró que no se podía quedar con un solo momento. "Hay muchos momentos, no me quiero quedar con uno, me quiero quedar con todo", afirmó. "Ha sido todo muy mágico. Deben estar contentísimos porque estamos todos como locos", subrayó.
Por su parte, Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos, que abandonaba la finca en compañía de su marido, José Carlos Bernal, coincidió en que había sido una boda "preciosa". En cuanto al momento más especial, ella lo tenía claro: "Como en todas las bodas, la ceremonia", dijo.
Uno de los calificativos que más se repite entre los invitados es que fue "una boda preciosa". Una afirmación que suscribe también Rosario Mohedano. Para ella, lo que más la emocionó fue ver a su prima Rocío con su tío Antonio del brazo. "Me gustó mucho", dijo. "Hubo momentos muy mágicos, ha sido una boda muy de verdad, con momentos que han salido del corazón y eso siempre es bonito", afirmó. También señaló que habían recordado tanto a su tía Rocío como a su tío Pedro.
- Rocío y Fidel dejan Valdepalacios convertidos en marido y mujer
- Algo azul, algo prestado... para Rocío Carrasco
- Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la boda de los abanicos y las lágrimas
Miguel Poveda confirma que fue una celebración repleta de "mucho flamenco y muchos amigos". El cantaor flamenco tuvo un papel importante en la celebración cuando al principio de la ceremonia entonó el tema Vibro de Rocío Jurado. "Fue un momento super bonito que decidimos el día anterior de manera improvisada y justo para cuando saliera Rocío, su madre de alguna manera estuviera presente", dijo. Para este, si tiene quedarse con un momento de la ceremonia, fue cuando vio a entrar a Rocío llorando y totalmente emocionada. "Eso a todos nos puso un nudo en la garganta", dijo. "Me lo pasé muy bien, canté, bailé, me reí. Estuve con mi amigo Fidel, que lo conozco desde hace muchos años, con mi amiga Rocío, que es super cariñosa desde que nos conocemos. Agradecido de que me haya invitado a compartir un día bonito con ella", dijo.