Algo azul, algo prestado... para Rocío Carrasco

La novia cumplió con la tradición cuando llegó al altar para dar el 'sí' a Fidel Albiac

Por hola.com

Guiños y pequeños homenajes, emotivas anécdotas y sentimientos a flor de piel. La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha dejado en el álbum de la memoria un sinfín de instantáneas y recuerdos preciados que se han grabado estos días para siempre. Como toda novia, Rocío cuidó hasta el último detalle de este día tan especial, pensando por supuesto en lo que Fidel y ella soñaban pero también en que sus invitados disfrutaran junto a ellos.

VER GALERÍA

Uno de los secretos mejor guardados era por supuesto el vestido de la novia, que fue diseñado por Hannibal Laguna, y así lo definió Rocío en la revista ¡HOLA!: “Es un genio y solo podía hacer una genialidad. Pero no es un diseño transgresor... Es una genialidad elegante”. Un vestido que no es el único que lució ese día ya que llevó hasta cuatro modelos para las celebraciones que se sucedieron a lo largo de los tres días. Su look nupcial, el que escogió para caminar hacia el altar mientras Miguel Poveda interpretaba una canción de su madre, Rocío Jurado, cumplía por supuesto con la tradición que impera en toda boda.

Un vestido, lo nuevo; algo prestado - representado por la significativa joya que llevó -, unos chatones (pendientes de brillantes) que le dejó María Teresa Campos y que sus hijas también habían lucido en su boda; y algo azul, una pequeña lentejuela que se escondía en los pliegues de su vestido. Rocío y Fidel sellaron 16 años de amor en estos tres días de fiesta que comenzaron el martes, 6 de septiembre, y en los que familia y amigos estuvieron junto a ellos, dándoles todo su cariño.

Cuatro vestidos para una boda

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la boda de los abanicos y las lágrimas

El regalo cargado de significado de María Teresa Campos a Rocío Carrasco

La boda estuvo cargada de momentos emotivos, los invitados incluso no pudieron evitar las lágrimas, anécdotas y homenajes a sus padres que desbordaron los sentimientos. Todas las imágenes e información exclusiva de la boda de Rocío y Fidel, una celebración del amor con mayúsculas, las podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA!, que adelanta su edición al próximo domingo.