¡Por fin! Madonna y Guy Ritchie ponen punto y final a la batalla por la custodia de su hijo Rocco
Después de meses de enfrentamientos, la artista y el cineasta británico han llegado a un acuerdo
Los últimos meses han sido muy difíciles para Madonna. La reina del Pop ha protagonizado uno de los episodios más agrios de su vida que ha tenido como protagonista a su hijo Rocco. El joven, de 16 años, fruto de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie, tomó la determinación, el pasado mes de diciembre, de no regresar a Estados Unidos con su madre y quedarse con su padre en Londres.
Finalmente, Madonna y Guy Ritchie han llegado a un acuerdo. Un portavoz del juzgado del Estado de Nueva York ha señalado que así ha sido, pero no ha revelado con quién vivirá Rocco. Sin embargo, según señala la BBC, el abogado del cineasta Peter Bronstein habría confirmado que el adolescente seguirá residiendo con su padre en la capital británica.
Todo comenzó el pasado mes de diciembre cuando el joven se desplazó a Londres para disfrutar de unos días con su padre. En el momento en el que debía regresar de nuevo a Estados Unidos junto a su madre, el adolescente se negó y comenzó así esta dura batalla que ha enfrentado a sus padres en los tribunales. Una juez determinó que la pareja debía llegar a un entendimiento sobre la custodia. “Animo a los padres a resolver este asunto de la mejor manera posible para el chico, para quitarle esta tremenda presión que tiene”, dijo.
La artista intentó por todos los medios que su hijo, que ya estaba matriculado en un colegio en Londres, volviese a casa, pero no lo consiguió. Un problema que le ha afectado tanto en lo personal como en el ámbito profesional. Su gira Rebel Heart ha estado marcada por el enfrentamiento con su exmarido de quien se divorció en 2008. La artista se derrumbó en mitad de un concierto en Nueva Zelanda ante más de 12.000 personas al dedicarle una canción a Rocco. “No existe un amor más fuerte que el que tiene una madre por su hijo”, dijo antes de entonar el tema La vie en Rose. Además, señaló que le echaba mucho de menos y que si continuaba hablando podría romper a llorar.
- Madonna se enfrenta a una nueva tormenta familiar
- Madonna y su original manera de firmar la paz con su hijo Rocco
Después de un tiempo en el que madre e hijo han estado distanciados, en los últimos meses han protagonizado un importante acercamiento, y se han dejado ver de nuevo juntos. La intérprete de éxitos como Like a Prayer ha compartido diversas imágenes en las redes en compañía de este, como en un viaje benéfico que hizo a África este mismo verano al que le acompañó Rocco.