Juan Figueroa, el alcalde que ofició la boda: 'Rocío iba muy guapa y tremendamente elegante'

por hola.com

Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la finca Valdepalacios, rodeados de familiares y amigos. La ceremonia estaba prevista para las 18:30 horas. Sin embargo, debido a las altas temperaturas -se esperaban 39 grados en Toledo- los novios decidieron que diera comienzo dos horas más tarde, a las 20:00 horas.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco a esa hora llegaba del brazo de su tío Antonio Carrasco, hermano de su padre el boxeador Pedro Carrasco, mientras sonaba una de las canciones de la recordada Rocío Jurado, Vibro. Sus padres acompañaban así a su hija en uno de los momentos más importantes de su vida. Caminaron con ella hacia el altar en uno de los instantes más emotivos de los muchos que se vivieron en la boda. Bajo el arco de flores le esperaba un nervioso Fidel Albiac y el alcalde de la localidad de San Agustín de Guadalix, Juan Figueroa, el encargado de oficiar la ceremonia en la que Rocío y Fidel se dieron el 'sí, quiero'.

VER GALERÍA

-Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la boda de los abanicos y las lágrimas

-Cómo Rocío Carrasco rindió homenaje a su madre en la ceremonia

-Desvelamos lo que cenaron los invitados en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Tanta expectación ha creado la boda de Rocío Carrasco que el alcalde ha hablado esta mañana para el programa Espejo Público para desvelar algunos de los detalles del gran día. "Rocío y Fidel son vecinos de San Agustín de Guadalix desde hace mucho tiempo y es gente muy querida en la localidad", señaló el alcalde, quien guardó con recelo su destacado papel en la ceremonia civil. "No sé lo dije ni a mi mujer hasta horas antes. Guardé el secreto hasta que se ha hecho público". Del mismo modo Juan Figueroa confirmó que la pareja "firmó el acta matrimonial antes de la celebración". Y concluyó, sin querer desvelar más detalles de la cuenta, que en la boda "hubo mucha gente emocionada y mucho cariño" y que, como era de esperar, "Rocío iba muy guapa y tremendamente elegante".