De Hable con ellas a Gran Hermano. Alba Carrillo seguirá trabajando en Telecinco. Todos los domingos formará parte del elenco de colaboradores del Debate que, un año más, estará presentado por Jordi González. Hace unos días, un portavoz oficial de Mediaset España confirmó que no había "nada previsto" para la modelo. Sin embargo, ella aseguraba todo lo contrario: "Tengo reuniones y espero poder trabajar todo lo que pueda". Alba no se ha pronunciado aún sobre su nuevo proyecto profesional, ya que la noticia se conoció ayer cuando ella se encontraba en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Alba dio el salto a la pequeña pantalla como colaboradora este verano. Debutó en Hable con ellas el pasado 17 de julio, día en el que hubiera cumplido su primer año de casada con Feliciano López. Pero en vez de celebrar su aniversario, concedió una sincera entrevista para hablar de su inesperado divorcio, una noticia que anunció en exclusiva en la revista ¡HOLA!. "Él me quería muchísimo y se comprometió pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”, dijo. "Sabía de su pasado, pero pensé que estaba en un momento de su vida en el que quería centrarse, establecer prioridades y formar una familia, es verdad que él me ha querido muchísimo y que lo intentó, pero bueno…”, añadió.
- Alba Carrillo, la invitada perfecta en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
- ¿Qué será del futuro de Alba Carrillo en televisión?
- El monumental enfado de Alba Carrillo
Además de en su familia, la modelo se refugió en el trabajo para superar estos momentos tan complicados. “Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, hay mucha gente que dice que yo estoy en este programa por mi divorcio, qué suerte estar con vosotras y empezar una nueva etapa", dijo a sus compañeras Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar. Alba se dejó la piel en Hable con ellas. Protagonizó polémicos enfrentamientos, encuentros que hicieron saltar chispas, caídas monumentales y acciones muy solidarias, como donar sus tres vestidos de novia por una buena causa. Tras su paso por este programa, Alba comienza una nueva etapa como colaboradora del Debate de Gran Hermano el próximo domingo, 11 de septiembre.
Este fichaje ha llenado de alegría a la modelo que siempre ha mirado al futuro con gran optimismo. "A pesar de que sufro siempre intento ver el lado positivo de la vida. Tengo mis momentos de bajón, pero tengo muchísimas cosas buenas por las que dar las gracias. Mi hijo hace que siempre esté con la sonrisa puesta, él no se merece ver a su madre mal", explicó. Alba, que tiene previsto "independizarse" de casa de sus padres con el pequeño Lucas en los próximos meses, aseguró a ¡HOLA! que los trámites de divorcio siguen su curso y, con la perspectiva que da siempre el tiempo, "sabiendo lo que sé ahora, es lo mejor que me podía pasar".