Su presencia estaba confirmada. Rosa Benito figuraba en la lista de invitados a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, sin embargo en el último momento decidió no asistir a la boda de su sobrina Rocío. ¿Qué sucedió? ¿Qué le haría cambiar de opinión a Rosa después de haber confirmado su asistencia?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su hija, Rosario Mohedano, y su marido, Andrés Fernández, sí estuvieron presentes. Vestida de rojo y con una gran sonrisa, la hija de Rosa Benito llegaba a la finca toledana antes de las 19:30 acompañada de su marido, dispuesta a disfrutar del gran día.“Venimos a disfrutar de un día donde mi prima Rocío quería que estuviéramos”, señaló sin confirmar si asistiría o no su madre: "Venimos nosotros, le preguntas a mi madre y si viene, veréis”.
La hija de Amador Mohedano no quiso entrar en detalles sobre las ausencias familiares y aseguró que será una boda con muchos guiños a Rocío Jurado, aunque no quiso revelar si tenía planeado dedicar alguna canción a los novios.
-Paulina Rubio, la invitada sorpresa
- Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer
-El padrino de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha sido...
Toda la información y fotografías de este enlace los encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que adelanta su edición al domingo.