Desvelamos lo que cenaron los invitados en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
El menú gastronómico que se sirvió incluyó pequeños platos y se dispusieron además diferentes puestos para los invitados, cada uno dedicado a una especialidad
Tras una emotiva ceremonia, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se reunieron con sus invitados en la zona de la piscina para disfrutar de una cena elaborada para la ocasión por el reconocido con una estrella Michelin restaurante Tierra. El chef José Carlos Fuentes elaboró un menú gastronómico compuesto por veinte platos, pequeños bocados que se sirvieron en las veinticinco mesas dispuestas en la zona de la piscina, en las que los invitados se sentaron como quisieron ya que no había lugares predeterminados.
Entre estos platos hubo por ejemplo una ensalada de langostinos y piña, tartar de ciervo con yogur, una crema, croquetas de ave y de jamón, vieiras, huevos poché con queso manchego, buñuelos de bacalao, crujientes de parmesano... y así hasta 20 exquisitas creaciones en las que se conjugaron los sabores de las verduras, el pescado y la carne. Terminaron con los tradicionales cafés y petits fours. Diferentes tipos de queso, maestros jamoneros que cortaban jamón en el momento, venenciadores que servían las bebidas y tres rincones gourmet, cada uno dedicado a una especialidad: uno de quesos, otro de comida asiática y un tercero de “pescaíto frito”. Y es que los novios, que cuidaron hasta el último detalle, quisieron que el toque andaluz estuviera muy presente en su gran día.
EXCLUSIVA: Cómo Rocío Carrasco homenajeó a su madre en su boda
Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer
Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer
Una jornada en el que el recuerdo de Rocío Jurado estuvo más que presente en la memoria de los asistentes. Sonó en la canción Vibro, la que eligió su hija para caminar hacia el altar, un tema que habla de amor y que refleja un gran romanticismo. Así Rocío tuvo con ella a su madre, mientras caminaba a través de los jardines, hasta donde la esperaba su tío Antonio, hermano de su padre, que ejerció de “padrino” (más bien de testigo dado que era una boda civil). Una manera de tener muy presentes a sus padres en un día tan señalado.
Las anécdotas y los detalles más emotivos, todas las imágenes de los novios -Rocío se llevó cuatro vestidos- y los invitados a la ceremonia, los tres días de fiesta que vivieron Rocío y Fidel con sus amigos y familiares... toda la información y fotografías de este enlace los encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que adelanta su edición al domingo.