El padrino de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha sido...

Por hola.com

Han sido 16 años de amor los que han esperado, pero Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya se han convertido en marido y mujer. La boda tuvo lugar pasadas las 20:00 de la tarde de este 7 de septiembre en la finca Valdepalacios, en Toledo, en una ceremonia plagada de detalles que contó con un "padrino" -en realidad testigo al tratarse de una ceremonia civil- muy especial: Antonio Carrasco.

VER GALERÍA

"Será una ceremonia civil, así que, en vez de padrinos, tendremos testigos, que serán amigos nuestros", contaba Rocío Carrasco a ¡HOLA! en una entrevista en la que se dejaba ver que en estas celebraciones habría guiños y recuerdos para aquellos que se marcharon antes de tiempo. Aunque el vacío que dejó Pedro Carrasco, el célebre boxeador que falleció en enero de 2001 y padre de la novia, es imposible de llenar, fue su hermano el que ocupó un lugar tradicionalmente reservado para él, el de un testigo que ejerció de padrino estando al lado de su sobrina en este día único. Mientras que el papel de madrina, quedó reservado para la madre de Fidel.

VER GALERÍA

Otro que no quiso dejar de arropar en este día a la hija del que fue uno de sus mejores amigos ha sido el expiloto Ángel Nieto, que ha llegado a Torrico, en donde tuvieron lugar las celebraciones, a primera hora de esta tarde y lo hizo acompañado de su mujer, Belinda Alonso.

VER GALERÍA

Entre los 230 nombres que figuraban en la lista de invitados estaban los familiares de Rocío, algunos han viajado desde Chipiona, la patria chica de la recordada Rocío Jurado, para estar con ella en este día tan especial. Es el caso de sus tíos Antonio, con su mujer Manuela, y Manuel, que ha asistido con su esposa Lola. Su prima Rosario Mohedano tampoco quiso perderse el gran día y llegó a Toledo acompañada por su marido, Andrés Fernández. Fue la propia Rocío Carrasco la que ya adelantó en ¡HOLA! que en el enlace habría algunos guiños a la más grande, la artista Rocío Jurado, pequeños homenajes en los que su recuerdo estuvo muy presente.