Paulina Rubio, la invitada sorpresa

Por hola.com

Fue la sorpresa de la tarde, Paulina Rubio acudió a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebrada este miércoles en la finca Valdepalacios, en Toledo. La cantante mexicana quiso estar junto a la hija de Rocío Jurado en un día tan especial aunque eso implicara hacer miles de kilómetros.

Además de profesión, la desaparecida Rocío Jurado y Paulina Rubio compartían amistad, como quedó demostrado en el concierto que la cantante gaditana ofreció en Televisión Española meses antes de morir y en el que estuvo acompañada por numerosos artistas con los que mantenía un vínculo especial, entre los que se encontraba la intérprete latina.

VER GALERÍA

Paulina Rubio fue una de las invitadas de la lista de 230 que fueron testigos del “sí, quiero” de Rocío y Fidel. Entre los rostros conocidos se pudo ver a María Teresa Campos, que llegó a la finca toledana antes de las seis de la tarde acompañada por Edmundo Arrocet; sus hijas Terelu y Carmen; la prima de Rocío, Rosario Mohedano con su marido, Andrés Fernández; Carmen Janeiro; Juan Peña y Sonia González; Lara Dibildos y las compañeras de trabajo de la novia: Alba Carrillo, Marta Torné, Mónica Martínez.

- Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer

Cuatro vestidos para una boda

El padrino de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha sido...

Ellos brindaron con los novios por su felicidad y disfrutaron con ellos del banquete, servido en los jardines de la finca Valdepalacios, una noche inolvidable cuyas anécdotas, fotografías y momentos más emocionantes podrá ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! que adelanta su edición a este domingo.