Cuatro vestidos para una boda
Como en todas las bodas, el secreto mejor guardado es el vestido de Rocío Carrasco
Como en todas las bodas este es el secreto mejor guardado y el que todo el mundo tiene ganas de descubrir. ¿Qué vestido lucirá Rocío Carrasco para dar el “sí, quiero” a Fidel Albiac? Hasta ahora, según había contado la propia novia a ¡HOLA!, se sabía que su vestido había sido diseñado por Hannibal Laguna, quien se encuentra en este momento en la finca de Valdepalacios de Toledo en donde se celebra el enlace, sin embargo, la novia no lució un solo vestido... ¡había más de un secreto por descubrir!
Dos tops y dos vestidos son los que llevó Rocío Carrasco. Dos tops que fueron pensandos para el arranque de las celebraciones que tuvieron lugar el martes, cuando se celebró la tradicional despedida de solteros con una cena al aire libre a la que siguió una fiesta repleta de amigos que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer
El padrino de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha sido...
Paulina Rubio, la invitada sorpresa
Para el gran día, este siete de septiembre, que quedará para siempre entre los días más especiales de la vida de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, no se guardaba uno, sino dos ases bajo la manga. Y es que además del vestido de Hannibal Laguna, que había definido como una “genialidad elegante”, Rocío trajo en su equipaje nupcial otro vestido más, quizá destinado a la fiesta posterior, algo que es frecuente y más indicado para arrancarse a bailar o pensado para un día en el que las altas temperaturas la obligaron a retrasar el comienzo de la boda dos horas.
Todos los detalles y anécdotas de la ceremonia, que se celebró en la finca Valdepalacios, los encontrará en las páginas de ¡HOLA! que adelanta su edición a este próximo domingo para que pueda leer todo lo que ocurrió en la esperada ceremonia.