En su décimo aniversario, la Fundación Aladina afronta su máximo reto hasta la fecha: llevar a cabo la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. Un sueño que se hará realidad a finales de 2016 y que supondrá una inversión para la fundación de 1.300.000 euros. El proyecto se llama 'Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús' y cuenta con el apoyo de Jaeger-LeCoultre, que suma públicamente a la campaña por cuarto año consecutivo.
Jaeger-LeCoultre se ha comprometido con la fundación que preside Paco Arango a presentar en el marco de la 64 edición del Festival de Cine de San Sebastián esta iniciativa solidaria con el objetivo de recaudar fondos para equipar con la mejor tecnología y transformar en un espacio más acogedor y luminoso a la UCI infantil del Hospital madrileño Niño Jesús, para que niños y padres puedan pasar este duro trance en las mejores condiciones.
El compromiso de Jaeger-LeCoultre reside en darle la máxima difusión para conseguir el mayor número de “Achuchones”. La acción se llevará a cabo a lo largo de toda la semana en el VIP Lounge de Jaeger-LeCoultre del Hotel María Cristina. Serán bienvenidos todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto y sumarse a la iniciativa, publicando su achuchón en las redes sociales con el hashtag #AchuchonAladina #JLCandAladina. Por cada foto realizada y compartida en las redes sociales, Jaeger-LeCoultre donará una cuantía a la fundación en apoyo a la campaña.
El próximo día 17 de septiembre se presentará esta colaboración en un encuentro informal en el que contarán con una madrina de excepción: Carolina Adriana Herrera, vinculada con el cine a través de su productora y que es también colaboradora de la fundación.