Bailar hasta la extenuación o disfrazarse con los atuendos más divertidos y originales. Beyoncé quiso celebrar su 35 cumpleaños por todo lo alto. La reina del R&B organizó una espectacular fiesta de los años 70 en Nueva York en la que no dejó nada al azar. La cantante instó a sus invitados a que tomaran como inspiración el programa disco Soul Train que comenzó a emitirse en la televisión estadounidense en 1971 y estuvo vigente hasta el año 2006.
Queen B fue sin duda el alma de la fiesta que se prolongó hasta las cinco de la madrugada. Vestidos para la ocasión asistieron a la celebración Solange Knowles, Alicia Keys, Usher, Cassie, P. Diddy, Kelly Rowland y Michelle Williams. Todos ellos quisieron cumplir el deseo de la cumpleañera disfrazándose y dejando constancia de la gran celebración en sus redes sociales. Jay Z y Usher lucieron grandes pelucas afro, mientras que Michelle Williams se vistió como Cher solía hacerlo en el programa. Beyoncé, por su parte, lució un traje de lentejuelas y no tuvo inconveniente en abrir la pista de baile junto a su marido, Jay Z.
La fiesta dejó cantidad de instantáneas para el recuerdo. Uno de los momentos más tiernos llegó con la tarta de cumpleaños. Su hija, la pequeña Blue Ivy, de cuatro años, felicitó a su mamá en el momento en que Beyoncé se disponía a soplar las velas. Beyoncé estaba emocionada y se dirigió a sus invitados para agradecerles su presencia: "Gracias a todos por venir. Hicieron un trabajo increíble y estoy muy feliz de estar aquí". A Jay Z le dijo, "Gracias, bebé".
Suspende un concierto por problemas de salud
Días antes Beyoncé acudió al Festival Made in America en Filadelfia y también se organizó una fiesta en su honor, tal y como confesó Kelly Rowland antes del comienzo del festival: "Estoy súper emocionada de estar aquí y escuchar a todos los artistas. "¡Todos vamos a celebrar este festival y el cumpleaños de Beyoncé!", reveló Kelly.
Tanta celebración podría haberle pasado factura a su garganta. Beyoncé se ha visto obligada a cancelar un concierto por recomendación médica. La tenía previsto ofrecer un concierto hoy miércoles 7 de septiembre en Nueva Jersey, pero se ha visto en la obligación de posponerlo por recomendación médica. El doctor le ha dado órdenes estrictas de que dé reposo a sus cuerdas vocales. Los que iban a asistir a dicho concierto tendrán que esperar al 7 de octubre para hacerlo. La artista guardará unos días de reposo pero el próximo sábado 10 de septiembre volverá a subirse a los escenarios en la ciudad de San Luis, el concierto 52 de su gira Formation World Tour.