Son como una segunda familia para Rocío Carrasco y por supuesto estarán con ella en este día tan señalado. Las Campos, María Teresa, Terelu y Carmen, esperan la boda de Rocío con una gran ilusión y nervios, dado que el cariño que las une es inmenso. “Estoy emocionada y muy nerviosa con la boda porque todos los que queremos a Rocío y a Fidel llevamos esperando este momento desde hace muchos años” asegura Terelu en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En el reportaje, las tres muestran los trajes que lucirán en la ceremonia, que se celebrará esta tarde en la finca Valdepalacios.
Será entonces cuando se desvele el secreto mejor guardado de la novia: su vestido que está firmado por Hannibal Laguna. Es en los pequeños detalles en los que la novia marcará la diferencia y pondrá su toque más personal. El ramo, por ejemplo, que tendrá nardos blancos, flor preferida de Rocío, y las joyas, que tienen un gran significado. Y es que Rocío, tal y como cuenta María Teresa en ¡HOLA!, lucirá unas piezas especiales. “Llevará los chatones (pendientes) de brillantes que mis hijas también se pusieron en su boda. Me hace mucha ilusión que Rocío también los lleve”.
No es este el único “regalo” que ha hecho María Teresa a la novia. “No quiere regalos, pero yo haré lo que a mí me parezca. Lo único que me pidió es que le hiciera unos zapatos de la colección que lleva mi nombre, y se los he hecho” aclaró María Teresa. Desde hace muchos años mantienen una relación muy estrecha por lo que este día lo esperan con muchas ganas. María Teresa asegura: “Evidentemente nadie puede sustituir a una madre, y mucho menos a una como la Jurado, pero sí sé que Rocío, allá donde se encuentre, se alegrará de que su hija esté siempre protegida por mí en todos los sentidos, fundamentalmente desde el afecto y el cariño que es lo más importante de la vida”.
Exclusiva en ¡HOLA!, la emoción de las Campos vestidas para la boda de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, ante su inminente boda: 'Estamos impacientes'
Los detalles más personales y emotivos de la boda de Rocío Carrasco
En la ceremonia, que se celebrará en torno a las 20.00 horas de la tarde, habrá guiños y pequeños homenajes a Rocío Jurado, cuyo recuerdo estará muy presente. Los novios se casarán en un patio, en el que hay una fuente y un arco de flores, y tras la boda se servirá el banquete, en la zona de la piscina. El toque andaluz lo pondrán el pescaíto frito y el flamenco, que seguro hará bailar a todos hasta bien entrada la madrugada.