Comenzaba a caer el sol cuando los invitados empezaron a llegar a la finca Valdepalacios en Toledo, para asistir a la primera de las celebraciones de la boda de Rocío Carrasco. Los novios arrancaron sus tres días de fiesta con una parrillada en la que celebraron una despedida de solteros conjunta, acompañados por un buen número de asistentes que no quisieron faltar en esta cita.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER QUIÉN ASISTIÓ A LA FIESTA
Se pudo ver por ejemplo a Sandra Barneda, Mónica Martínez, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alba Carrillo, las compañeras y amigas de Rocío en el programa de televisión Hable con ellas y por supuesto a Terelu Campos, que es como una hermana para Rocío y que no podía faltar en estos días tan importantes. De hecho en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se puede ver en exclusiva los vestidos que las Campos, que son como una segunda familia para Rocío, han escogido para la boda. El cantante Juan Peña llegó acompañado por Sonia González -comentó que conoce a los novios desde hace años, que "son como de la familia"- y también se pudo ver entrando en la finca al diseñador Hannibal Laguna, artífice del vestido de novia de Rocío, uno de los secretos mejor guardados, y al artista Miguel Poveda, buen amigo de los novios.
Durante esta fiesta se produjo un inesperado encuentro, una de esas coincidencias que a veces ocurren cuando se celebra una reunión así. En esta fiesta estuvieron tres de “las chicas de María Teresa Campos”, es decir, que en una u otra época compartieron con la conocida presentadora sus programas (fue durante muchos años la reina de las mañanas en programas como Pasa la vida, 1991-1996, Día a día, 1996-2004, y Cada día, 2004-2005). Y es que esta profesional ha ejercido de maestra transmitiendo su amplia experiencia como comunicadora en numerosas ocasiones.
Se trata de la propia novia Rocío Carrasco, Lara Dibildos y Carmen Janeiro. Las tres trabajaron con María Teresa y compartieron el martes una velada en la que Rocío y Fidel eran los protagonistas. Rocío y María Teresa estuvieron juntas en la sección El Tendedero (en Día a día entre 1999-2004), que formaba parte del programa matinal de María Teresa, un pequeño teatrillo en el que compartían un diálogo con el desaparecido Paco Valladares. También Lara Dibildos, a la que se ve en la imagen llegando, colaboró con María Teresa en Día a Día (1999-2001).
No coincidió con Lara, pero sí con Rocío y las amistades de verdad perduran en el tiempo. La hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, formó parte también de Día a Día, al que se unió en 2003, con una sección que se llamaba Corazón Loco. Precisamente en esa época, Rocío Carrasco aún era colaboradora y compartía con el equipo las tertulias matinales, por eso no podía faltar en este día tan especial para la hija de la recordada Rocío Jurado.
Exclusiva en ¡HOLA!, la emoción de las Campos vestidas para la boda de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, una boda al rojo vivo
Rocío Carrasco, ante su inminente boda: 'Estamos impacientes'
Ellas disfrutaron, por supuesto con Terelu, que ha trabajado con su madre en innumerables ocasiones -precisamente la última en el reciente docureality Las Campos, que fue todo un éxito de audiencia-, de esta fiesta previa a la boda en la que no faltó la música flamenca. Una reunión en la que no estuvieron todos los invitados que hoy sí se reunirán en torno a las 20.00 de la tarde, la hora del enlace se ha retrasado debido al intenso calor, para brindar y gritar “¡Viva los novios!”.