Por qué la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac se ha puesto al rojo vivo

Por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado. Rocío Carrasco y Fidel Albiac están a punto de darse el ‘sí, quiero’ en una boda que estará marcada por las altas temperaturas. Las previsiones avisan. Este miércoles los termómetros llegarán hasta los 39 grados en Torrico, Toledo. Uno dato que, sumados al calor extremo que han vivido este martes los novios y sus invitados, han hecho que la boda se retrase dos horas, en vez de ser a las 18:30 horas será a las 20:00 horas.

El potente anticiclón instalado sobre la península Ibérica está dejando temperaturas más altas de lo normal para la época del año en la que nos encontramos. En Toledo el mercurio ha alcanzado este martes los 41,2 grados, un valor que no se registraba en un mes de septiembre desde hacía décadas. Menos mal que el miércoles el calor nos dará una tregua, eso sí, por la noche. Una noticia que celebrarán los novios y todos sus invitados, ya que les permitirá disfrutar de una velada más agradable, aunque se rozarán los 20 grados.

VER GALERÍA

Rocío y Fidel están en estos momentos en la finca Valdepalacios disfrutando de una fiesta con sus invitados, entre los que se encuentran Terelu Campos y Carmen Borrego, no así María Teresa Campos que se unirá a las celebraciones a partir de mañana. Y es que ninguna puede faltar en un día tan inolvidable para Rocío, ya que son como una segunda familia para ella: "Carmen, Teresa y Terelu no pueden faltar, son personas muy importantes en nuestras vidas; Teresa es una persona maravillosa a la que yo tengo un cariño inmenso, además de admiración y otros miles de sentimientos”.

Y si esta noche los novios y sus invitados disfrutan de una parrillada de carnes y verduras a la brasa en los jardines de la finca, mañana degustarán un menú gastronómico compuesto por veinte platos, elaborado por el restaurante del hotel, Tierra, que cuenta con una estrella Michelin y dos Soles de la Guía Repsol y está a cargo del chef José Carlos Fuentes, nombrado Cocinero del Año 2010. Además de este menú degustación que se ofrecerá tras la ceremonia, se colocarán para los invitados varios rincones gourmet, en concreto tres, cada uno dedicado a una especialidad: uno de quesos, otro de comida asiática y un tercero de “pescaíto frito”, un homenaje a Andalucía que estará también presente en el toque flamenco del baile.

- Este es el espectacular lugar en el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se darán el 'sí quiero'

- Los detalles más personales y emotivos de la boda de Rocío Carrasco

- Así es el menú de 20 platos que se servirá mañana en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

- En vídeo: la historia de amor de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Pero eso será después del 'sí, quiero'. Por la mañana los novios y sus invitados tomarán un brunch a partir de las 12:30 horas. Y como fin de fiesta, el jueves se servirá un almuerzo al aire libre con el que se despedirá esta gran boda.