¡Sorpresa! La cantante Soraya está embarazada
¡Menuda sorpresa! La cantante Soraya Arnelas y su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera, han dado un paso más para afianzar su relación. Tal y como confiesa la artista en una entrevista exclusiva con la revista Semana, la pareja dará la bienvenida a su primer hijo en común el próximo año. Soraya, que está embarazada de tres meses, está feliz y muy ilusionada de poder cumplir su sueño de ser madre. "Gracias de corazón a todos por las felicitaciones! Un sueño muy importante se cumple en mi vida! ❤️", ha escrito la futura mamá en su perfil personal de las redes sociales para agradecer todos los mensajes que ha recibido. "Gracias de corazón por todas las felicitacion y bonitas palabras! La ilusión y felicidad es infinita! #felicidad #amor", ha añadido Miguel.
Soraya y Miguel Ángel, que llevan juntos cuatro años y medio, ya habían confesado en más de una ocasión su intención de recibir la visita de la cigüeña. De hecho, les hacía más ilusión ser padres que darse el 'sí, quiero'. "Casarme no. El tema de la boda es una cuestión de firmar y no me gusta, prefiero no firmar más de la cuenta", aseguró la cantante recientemente. Por su parte, ya en 2014 el modelo explicó en una entrevista con HOLA.com coincidiendo con su participación en la pasarela Adlib, cómo se había imaginado su futuro: "No, todavía no le he pedido que se case conmigo, igual más adelante. Yo creo que el hecho de casarnos no es algo primordial tanto para ella como para mí. Sería un paso más de afianzar la relación, pero antes tengo en mente formar una familia".
No cabe duda de que está siendo una época de muchos cambios para la ex concursante de Operación Triunfo. A punto de cumplir 34 años, Soraya ha disfrutado de un verano muy intenso en el que además de disfrutar de unos días de vacaciones, no ha bajado el ritmo ni un sólo segundo. De hecho, está recorriendo España con su gira 'Boudour Show', además de lanzar el pasado mes de julio su nuevo sencillo, Long time, un tema muy veraniego en el que la vemos presumiendo de su nuevo y sorprendente look.
¡Muchas felicidades!