Los novios han cuidado de cada uno de los detalles para convertir su gran día en una ocasión única. La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac es un enlace que los dos han planeado a su medida, adaptándolo a sus gustos y pensando en que sus invitados pasen también una jornada especial. El lugar de la celebración, los detalles que la convertirán en la ceremonia de sus sueños... todo ha sido organizado para ajustarlo a su personalidad. Ya lo dijo la propia Rocío, cuando anunció que se casaba: “La boda no será ni moderna ni clásica, sino personal, genuina, adaptada a nuestra personalidad”.
Por eso habrá detalles muy significativos y personales durante el “sí”. Por ejemplo, el vestido elegido por Rocío, el momento en que esta recorra el camino hacia el altar, igual que las flores que engalanarán los jardines y que formarán el ramo de la novia, un bouquet que será un secreto. Se trata del nardo blanco, que es la flor preferida de Rocío y que tiene además un significado especial para ella. Tendrá mucho protagonismo, ya que adornará el lugar de la ceremonia, igual que las velas que se encargarán de poner una romántica iluminación a la fiesta una vez que caiga el sol.
Es inevitable que en este día tan señalado sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, estén muy presentes en la memoria de Rocío. La inolvidable artista, la más grande, estará de una manera especial en la boda de su hija. Será a través de innumerables pequeños guiños que se convertirán en bonitos homenajes a esta grandísima intérprete que, tal y como contó Rocío entre risas, habría gritado: “¡Que vivan los novios!”.
Los tres días de celebraciones de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac que arrancan hoy
Así es el menú de 20 platos que se servirá mañana en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Este es el espectacular lugar en el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se darán el 'sí quiero'
La original y pintoresca invitación de boda de Rocío Carrasco
Exclusiva en ¡HOLA!: ¿Qué le hubiera dicho Rocío Jurado a su hija al anunciar su boda con Fidel?
Como no podía ser menos, la música ocupará también un lugar importante, ya que probablemente músicos en directo acompañarán el camino de Rocío hacia el altar y después, en un escenario dispuesto para la fiesta posterior, tocarán grandes artistas de Jerez, que darán el toque flamenco. Detalles que sumarán emoción y convertirán la ceremonia en la mejor que los novios podían soñar.