Tras 16 años juntos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido dar un paso más en su relación y prometerse amor eterno ante sus más allegados. "Siempre he tenido claro que me quería casar con Fidel y sé que él siempre ha tenido igual de claro que se quería casar conmigo", declaró la hija de Rocío Jurado al anunciar su boda en la revista ¡HOLA!.
Rocío y Fidel forman una pareja consolidada. Su historia de amor comenzó a finales de 1999, pero no fue hasta principios del año 2000 cuando conocimos al novio de Rocío. Pocos apostaban por el romance, pero los años han cerrado muchas bocas. La pareja tiene química y complicidad y son el mejor apoyo el uno del otro. Fidel siempre ha estado al lado de Rocío en los buenos momentos y también en los malos. No se separó de ella cuando murió su padre, Pedro Carrasco, y tampoco lo hizo cuando falleció su madre, Rocío Jurado.
La pareja atraviesa un momento de plenitud a escasos días de una boda con la que Rocío lleva soñando desde que conoció a su futuro marido.“Fidel es la alegría, la serenidad, la tranquilidad, la diversión, la complicidad… y el amor”, dijo en ¡HOLA!.
- Este es el espectacular lugar en el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se darán el 'sí quiero'
- Todos los detalles de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en exclusiva en ¡HOLA!
- La original y pintoresca invitación de boda de Rocío Carrasco
- Rocío Carrasco y Fidel Albiac, como nunca les habíamos visto