Rocío Carrasco cuenta las horas para su gran boda, una fiesta de tres días en la que estará acompañada por amigos y familiares. La hija de la recordada Rocío Jurado y Fidel Albiac lo han preparado todo con mimo para hacer de esta una ocasión inolvidable. El magnífico lugar elegido, la finca Valdepalacios, prestará su entorno natural a los novios que arrancarán las celebraciones con una parrillada de carnes y verduras a la brasa, con la que despedirán su última noche de solteros de manera conjunta. En uno de los jardines de la finca se servirán además aperitivos y postres, que pondrán el toque dulce a esta noche previa al enlace.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Al día siguiente, miércoles 7 de septiembre, Rocío y Fidel arrancarán la jornada con un brunch que se servirá a partir de las doce del mediodía en el que de nuevo se reunirán sus 230 invitados, algunos de los cuales se alojarán en las 32 habitaciones de las que dispone la finca. La boda está prevista a las 18.30 horas de la tarde y será en un patio empedrado presidido por una fuente y un gran arco de flores, bajo el que Rocío y Fidel se darán el “sí”. Los novios han escogido a Hannibal Laguna para su gran día, aunque por supuesto no se sabe ningún detalle del traje de la novia, sólo lo que ella ha confesado: “Es una genialidad elegante”.
Este es el espectacular lugar en el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se darán el 'sí quiero'
Todos los detalles de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en exclusiva en ¡HOLA!
La original y pintoresca invitación de boda de Rocío Carrasco
Ella hará su entrada a través de los jardines, engalanados con su flor preferida, el nardo, que estará muy presente en la ceremonia y que llevará en el ramo, y con velas. Probablemente en ese momento sonará música en directo, una banda sonora para el emotivo momento en que, tras 16 años de amor, se conviertan en marido y mujer. Acompañándoles estarán por supuesto María Teresa, Terelu y Carmen Campos, una segunda familia para Rocío, que vivirán con ella este día inolvidable. “Carmen, Teresa y Terelu no pueden faltar, son personas muy importantes en nuestras vidas; Teresa es una persona maravillosa a la que yo tengo un cariño inmenso, además de admiración y otros miles de sentimientos”.
También sus compañeras y grandes amigas del programa Hable con ellas, Alba Carrillo, Sandra Barneda, Mónica Martínez y "la Sole", estarán presentes. Además su prima Chayo y Rosa Benito, la exmujer de su tío Amador Mohedano, figuran en la lista de los 230 invitados. Estos se sentarán donde quieran en el banquete -no hay lugares predeterminados-, para el que se situarán veinticinco mesas alrededor de la piscina, que también estará llena de flores y velas. La degustación del menú, del que se encargará el restaurante del hotel Tierra, con una estrella Michelin, dará paso al baile.
Se colocará un escenario en el que tocarán grandes artistas de Jerez, lo que pondrá el sabor flamenco a la velada, y habrá actuaciones sorpresa en directo para que los invitados puedan bailar. En principio no está previsto que haya baile de los novios. La música es algo muy importante en sus vidas y, aunque tampoco hay nada concreto planeado, seguro que son muchos los pequeños y grandes recuerdos a Rocío Jurado, su madre. Y es que sus padres estarán muy presentes en la memoria de Rocío en un día tan especial para ella.
No acaba sin embargo ahí la fiesta. El jueves está previsto que se celebre un almuerzo en el campo, en el que los novios podrán recordar con sus invitados los momentos y detalles más emotivos de estos días. Sin duda, fechas que quedarán en la memoria de los asistentes y que serán un reflejo de la felicidad de la pareja.
¡HOLA! entrará en exclusiva en la celebración para ofrecerle todas las imágenes, los momentos más bonitos y emotivos, los invitados, los detalles y las anécdotas de la pareja protagonista en este enlace tan esperado. Una celebración del amor con mayúsculas a su gusto. "La boda no será ni moderna ni clásica, sino personal, genuina, adaptada a nuestra personalidad" comentó Rocío cuando anunció su enlace.