Terelu Campos cumplió 51 años el pasado 31 de agosto. ¡Qué tiempo tan feliz! quiso sorprender a la hija de María Teresa Campos mostrándole algunos de sus momentos más emotivos de su vida. La presentadora y madre de la homenajeada dio paso a un vídeo para rememorar el día que el cantante Manuel Carrasco dedicó la canción Mujer de las mil batallas a todas las mujeres que padecen cáncer, entre ellas a Terelu Campos, que en las imágenes aparecía todavía convaleciente de su enfermedad. La hija de María Teresa no pudo evitar romper a llorar desconsoladamente, pero no por su enfermedad sino “por todas aquellas mujeres que no la han superado y se han quedado en el camino”.
Terelu afortunadamente puede respirar aliviada tras haber logrado vencer al cáncer, pero no dejo de emocionarle recordar aquellos momentos vividos. La tristeza dio paso a la alegría al llegar la tarta de cumpleaños, que sopló muy feliz, y un emotivo regalo que le trajo un sinfín de recuerdos de infancia: una foto de ella cuando era niña junto a su padre y su hermana, Carmen Borrego. Otro de los regalos de la tarde fue el de 'La guardia', uno de sus grupos favoritos, que cantó para ella su canción favorita 'Cuando brille el sol'.
Un cumpleaños muy feliz que celebró junto a sus familiares y amigos días antes en un restaurante de La Moraleja. A esta celebración acudió su hija, Alejandra Rubio, que llegó acompañada por su novio, así como su hermana Carmen Borrego, acompañada por su marido, elempresario Juan Carlos Bernal. La gran ausente fue su madre, María Teresa Campos. Entre los asistentes estuvieron compañeros de su programa de televisión como Mila Ximénez, Chelo García Cortés y María Patiño. Su buen amigo, el cantante Juan Peña, que se lanzó a cantarle a Terelu, así como Kike Calleja, con quien mantuvo una historia de amor hace tres años y con el que ahora le une solo una relación muy cercana. También, un grupo de amigas de siempre disfrutaron de esta gran noche, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.
La presentadora y colaboradora de televisión había dicho que no iba a celebrar su cumpleaños, que lo dejaba para después de la boda de su buena amiga Rocío Carrasco, que se casará el 7 de septiembre. Pese a su intención inicial, finalmente lo celebró, de una manera informal, pero contó con sus seres más queridos y se la vio muy contenta. Tal vez los 51 le deparen muchas alegrías, tantas como está cosechando últimamente como el gran éxito que ha tenido su reality Las Campos.