Es un lugar de ensueño para una boda muy esperada. Rocío Carrasco y Fidel Albiac han escogido como escenario para dar el “sí” un sitio mágico, la finca Valdepalacios, un hotel de 5 Estrellas GL situado en una amplio terreno de 600 hectáreas que está situado en el término municipal de Torrico, en Toledo. “Es maravilloso, precioso, acogedor, con personalidad...Es justo lo que queríamos, un lugar que le va a permitir a la gente que queremos compartir con nosotros nuestra felicidad” comentaba Rocío sobre su elección.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA RECORRER LOS RINCONES DE ESTE ESPECTACULAR LUGAR
La pareja estuvo allí hace algunos días ultimando todos los detalles del enlace, aprovechando además para relajarse antes de su gran día. Entonces se pudieron tomar unas fotografías de la pareja en las que se veía a Rocío espectacular en bikini, imágenes que se pudieron ver en la revista ¡HOLA!. El miércoles es su día y Rocío y Fidel han cuidado hasta el último pequeño detalle para que sus invitados estén a gusto y disfruten.
El hotel, perteneciente a la exclusiva cadena Relais & Chateaux –engloba una características muy especiales de exclusividad, gastronomía y servicios-, está construido en una casona de campo del siglo XIX, que fue diseñada por un arquitecto francés inicialmente como casa de recreo. Está rodeado por un amplio terreno, una finca con jardines muy cuidados, varias fuentes y una gran piscina exterior. Sus 32 habitaciones alojarán a algunos de los invitados al enlace, que podrán relajarse y olvidarse de todo, disfrutando de un ambiente tranquilo y en contacto con la naturaleza.
Cada una de las habitaciones cuenta con un diseño diferente, aunque tienen en común la comodidad y el estilo clásico. Están localizadas en el edificio principal y algunas se sitúan distribuidas por los jardines. Por si el entorno y la piscina no fueran suficientes para relajarse, cuenta también un lujoso spa, que cuenta con una amplia oferta de tratamientos. Masajes, baño turco, sauna, gimnasio, bañera de hidroterapia, piscina climatizada y tratamientos de belleza en unas dependencias que cuentan con grandes ventanales y mucha luz natural, que hacen sentir al cliente como si estuviera en medio de la naturaleza.
El descanso y el contacto con la tranquilidad de la naturaleza son las máximas de este hotel. Se ofrecen además actividades y servicios personalizados para los huéspedes. Paseos por la finca, en bicicleta, se puede montar a caballo o incluso en coche de caballos, practicar golf en el driving range o disfrutar de un safari para conocer la fauna autóctona de la zona como venados, gamos, corzos, perdices, entre muchos otros. Quién sabe si algunos de los invitados aprovecharán para apuntarse a alguno de estos durante los tres días que durará la boda.
Rocío y Fidel aprovecharán el espectacular entorno, celebrando en los jardines una especie de despedida de solteros conjunta, el martes 6, con una parrillada de verduras y carne. En la mañana de la boda se ha programado un brunch y por la tarde, un patio empedrado, en el que hay una fuente, será el lugar donde la pareja se una en matrimonio. Engalanados con flores, con muchos nardos, que es la flor preferida de Rocío, los jardines se convertirán en un escenario inolvidable.
También allí tendrá lugar el banquete, las mesas se colocarán en torno a la piscina, decorada con flores y velas. El encargado del menú será el chef José Carlos Fuentes, que está al frente del restaurante del hotel, Tierra, que cuenta con una estrella Michelin y 2 Soles en la Guía Repsol. El chef ha sido Cocinero del Año 2010, ha recibido además muchos otros galardones, y su cocina está basada "en la mejor gastronomía de mercado, siempre elaborada con productos de primera calidad" y combinando en sus menús "aromas, sabores y texturas". El hotel cuenta para ello con una huerta y granja propias, por lo que la materia prima que se utiliza en los menús es de fresca y de primera calidad. Rocío, Fidel y sus invitados degustarán un menú compuesto por 20 platos, en pequeñas cantidades, que supondrá toda una experiencia gastronómica.
Todos los detalles de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en exclusiva en ¡HOLA!
Exclusiva en ¡HOLA!: Rocío Carrasco, espectacular en bikini días antes de casarse
La original y pintoresca invitación de boda de Rocío Carrasco
Al día siguiente el fin de fiesta volverá a tomar el campo como punto de encuentro para un almuerzo con el que se despedirá esta gran boda. “No será ni moderna ni clásica, sino personal, genuina, adaptada a nuestra personalidad contó Rocío, que ha cuidado, junto con Fidel, que todo se parezca a lo que siempre han soñado. Y es que 16 años de amor no merecen menos.