A Blanca Suárez siempre le ha gustado experimentar con sus estilismos. Desde elaborados peinados a coloridos maquillajes, arriesgados vestidos u originales nail arts, está claro que a la actriz le encanta innovar... ¡y que se atreve con todo! La última de sus transformaciones ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. ¿La reconoces?
En las redes sociales, Blanca ha compartido esta fotografía en la que aparece con un elaborado peinado repleto de voluminosos rizos. Acostumbrados a la melena lisa o ligeramente ondulada de la actriz, sus admiradores se han mostrado impactados -algunos señalan el parecido con Olivia Newton John en la película Grease-, pero casi todos parecen coincidir en que sigue estando muy guapa.
-Blanca Suárez y Joel Bosqued, la reaparición de la discreta pareja
-Blanca Suárez y Joel Bosqued, juntos de estreno en Madrid
-¡Huele a verano! Blanca Suárez saca su lado más sexy
"Esto es lo que pasa cuando una interioriza demasiado el rollo de la serie que esta viendo #Thegetdown", comentó junto a la divertida instantánea, añadiendo que ha empleado "toda la mañana" en cambiar su peinado. La actriz hace referencia a la serie de Netflix The Get Down, un drama que refleja la transformación social y musical que se vivió en Nueva York en los años 70. Parece que la actriz ha querido vivir de primera mano ese ambiente "setentero" y lo ha hecho a través de su look.
Eso sí, parece que la nueva imagen de la intérprete ha sido producto de un arrebato, de modo que lo más probable es que no tardemos en volver a ver a la Blanca de siempre. Aunque, eso sí, no le queda nada mal. ¿Qué opinas de este cambio?