Justin Bieber es todo un experto en protagonizar los titulares más polémicos. Sus conquistas, sus extravagancias y algún que otro escándalo acaparan las portadas, pero el cantante de 22 años también tiene un lado tierno, ese que conquistó a sus incontables fans y que hemos podido ver de nuevo este fin de semana.
Para el canadiense, su familia es muy importante, y disfruta mucho del tiempo con sus hermanos. En esta ocasión, pasó una divertida jornada de compras con su hermanita, Jazmyn, de ocho años, a quien acompañó a la zona comercial The Grove en Los Ángeles, California.
Junto a la pequeña Jazmyn, Justin mostró una faceta bastante distinta a la que nos hemos acostumbrado. Sin soltar la mano de la niña, el intérprete de Sorry recorrió con ella las tiendas y no dudó en comprarle algunos caprichos, como una muñeca de juguete. Esta misma semana ya habían estado de compras, esta vez en el Westfield Mall (Los Ángeles), visitando, entre otros establecimientos, una joyería, donde Justin estuvo ayudando a su hermana a probarse algunas piezas.
Además de Jazmyn, el aclamado cantante tiene otro hermano llamado Jaxon, de seis años. Los dos son fruto del segundo matrimonio del padre de Justin, Jeremy Bieber, con Erin Wagner. Aunque Justin y los niños se llevan varios años diferencia, el artista los cuida mucho y está muy pendiente de ellos.