Te descubrimos las joyas que eligió Lulu Figueroa-Domecq en el día de su boda
Este sábado ha sido para Lulu Figueroa-Domecq uno de los días más importantes de su vida. La pintora, 'it-girl' y aristócrata ha dado el "sí, quiero" a Adrián Saavedra en Jérez de la Frontera. Lulu Figueroa-Domecq ha confiado en Suárez para el diseño a medida de las joyas que ha lucido en su boda.
Ha llevado una pieza única, un pendiente Earcuff en forma de estrella fugaz con estrella articulada desmontable. La estrella principal está realizada en oro blanco con brillantes blancos y brown y con un zafiro central de Madagascar de color rosa de 4 mm. Un pendiente trepador a modo de estrella fugaz de la que nace otra estrella.
La estrella articulada está realizada en oro rosa con brillantes brown y brillantes blancos y con un zafiro central de Madagascar de color rosa de 3 mm. La estela de la estrella fugaz se divide en 3 carriles, el central en oro rosa con brillantes brown y los exteriores en oro blanco con brillantes blancos.
Además de este Earcuff, la novia también ha lucido una pareja de pendientes con detalle azul en forma de estrella montado en oro blanco con brillantes blancos y un zafiro central de Madagascar. Asimismo llevó un colgante de estrella en oro rosa con brillantes brown y zafiro central rosa de Madagascar.
- Lulu Figueroa-Domecq, nieta de la Condesa de Romanones, se casa este sábado
Se trata de unas joyas muy especiales, así es como define Gabriel Suárez, director de Producto de Suárez estas creaciones.“Lulu Figueroa transmitió su ilusión por lucir una pieza única y diferente el día de su boda, el equipo de diseño de Suárez se inspiró en los maravillosos bordados de los tules semitransparentes de los vestidos de novia estilo vintage rescatando un motivo icónico en joyería, la estrella”, asegura. “Desde un principio se pensó en diseñar una joya muy especial por su personalidad transgresora”, añade.