Se casaron el pasado 10 de junio, pero Sara Verdasco y Juan Carmona no pudieron disfrutar tras la ceremonia de su luna de miel. Los compromisos profesionales impidieron que pudieran hacer su viaje de novios, como ellos mismos explicaban, aunque aseguraron que intentarían hacer alguna escapada. Efectivamente, pasaron unos días descansando en Cádiz y, ahora, acaban de regresar de Estados Unidos, donde viajaron por un buen motivo.
-Las accidentadas vacaciones de Sara Verdasco y Juan Carmona
- Sara Verdasco: 'De una boda sale otra y espero que Fernando y Ana nos den pronto la noticia'
Fernando Verdasco, hermano de Sara, se encuentra al otro lado del charco disputando el US Open de tenis. Para darle todo el apoyo y la mejor suerte en el torneo no podía faltar junto a él su novia, Ana Boyer, que hace un par de días saludaba a sus seguidores en las redes sociales con esta fotografía en la que aparece posando en las emblemáticas calles de la Gran Manzana.
Pero no solo su chica ha querido demostrarle que es su mayor fan; también su familia. Si recientemente estuvieron todos juntos en Winston-Salem, Carolina del Norte, donde Fernando participaba en el torneo ATP 250 Winston Salem Open, ahora sus hermanas no han querido perderse la competición que se celebra en Nueva York.
Una forma de demostrar todo su apoyo a Fernando, pero también una maravillosa "excusa" para hacer un poco de turismo romántico, ya que Juan Carmona también ha viajado hasta allí con su mujer. Ambos han compartido en sus respectivos perfiles de las redes sociales algunas instantáneas paseando por las calles neoyorquinas o en lo alto del impresionante Empire State. Pero todo lo bueno se acaba, y la pareja ya ha vuelto a casa tras su aventura americana. "¡Buenos días Madrid! ¡Back home! #quérapidopasanlosdías", escribió Sara.
-De México a Cincinnati, el verano viajero de Ana Boyer y Fernando Verdasco
- ¿A qué refugio secreto se han ido de vacaciones Ana Boyer y Fernando Verdasco?
- Ana Boyer y Fernando Verdasco desmienten los rumores de boda: 'La noticia es falsa'
- Ana Boyer y Fernando Verdasco hacen frente al calor presumiendo de cuerpazos en su piscina
Además de Ana, Sara y Juan, ha estado en Nueva York apoyando a Fernando su hermana pequeña, Ana Verdasco (o "Anita", como la conocen cariñosamente en la familia), quien cumplió recientemente 18 años. Ella también cogió este viernes su vuelo de vuelta a casa.
Este viernes, Fernando Verdasco y David Marrero se imponían en dobles a Marcel Granollers y Pablo Cuevas en la primera ronda del US Open, por 2-6, 7-6 y 3-6. Los españoles jugarán la siguiente ronda contra el tándem argentino formado por Diego Schwartzman y Andrés Molteni.