Dicen que “no hay dos sin tres”, pero este refrán se le quedó pequeño a Enrique Iglesias hace mucho tiempo. El artista ha sido nominado una vez más a los Latin American Music Awards, un premio que ya ha recibido en siete ocasiones y que le llega cuando Duele el corazón sigue como él: imparable.
Su último vídeo ha pasado ya los 290 millones de reproducciones y su sencillo llegó a ser la cabeza de las listas de Billboard en países como México, Portugal, Romania, Guatemala, y en las listas de US Hot Latin, Latin Pop, y Tropical Airplay. Así que esta nominación –que se resolverá el próximo 6 de octubre en el Dolby Theater en Hollywood, California, es el broche de oro tras una gira por Turquía, Jordania y Mónaco.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, romántica velada para dos
Un verano imparable para un artista que desde que lanzó su carrera musical en 1995, la fama, el prestigio y las ventas no han hecho más que aumentar hasta situarlo entre los cantantes con más éxito de todo el mundo. A lo largo de su carrera ha realizado más de diez giras mundiales y ha actuado en escenarios de todo el mundo llenando estadios, desde Estados Unidos a Australia, pasando por México, España Inglaterra, Sudáfrica, Turquía, Marruecos, Egipto, Letonia o Bielorrusia.