El pasado 2 de junio Sara Carbonero e Iker Casillas veían hecho su sueño realidad con el nacimiento de sus segundo hijo. Tres meses han pasado ya desde entonces y el pequeño Lucas se ha convertido en un gordito y precioso bebe. La feliz mamá ha compartido esta imagen de Lucas para celebrar su cumplemes. "Este pollito cumple tres meses así de majo", ha escrito junto a los siguientes hashtags: "Ha que contenerse mucho para no morder esas piernas". El bebé luce un divertido body en el que se puede leer: "Los jóvenes rockeros nunca duermen".
La pareja ha retomado su vida en Oporto tras unas vacaciones en España que han estado centradas en disfrutar de su familia y sobre todo de la llegada de su segundo hijo, Lucas. El niño nació el pasado dos de junio en Madrid y se convirtió en el otro rey de la casa, despertando algunos “celillos” en su hermano mayor, Martín, como contó Sara.
El feliz matrimonio cumple ya un año de su estancia en Oporto, y tal y como ha confirmado Sara Carbonero en su blog: "La vuelta a nuestra segunda casa ha sido muy agradable. Después de casi tres meses fuera, reconozco que he echado de menos Oporto, por la que sentí un amor a primera vista"..."Las sensaciones son muy diferentes a las del año pasado. Por un lado, no hemos tenido que ponernos a buscar casa sino que ya tenemos aquí nuestro hogar. Por otro, conocemos la ciudad, tenemos amigos e incluso nos defendemos con el portugués", confiesa en su blog la periodista.