Primeras citas, flechados, rechazos, corazones rotos y nuevas historias de amor. Mucho se cuece en los fogones del restaurante más romántico de la televisión, First Dates, que ahora ve cómo la familia comienza a ampliarse. Sin embargo, aunque sería posible a juzgar por lo enamorados que salen de allí algunos comensales, el bebé que acaba de nacer no es de una de las parejas que se ha sentado a la mesa, si no de quién se ha encargado de darles de comer.
En la misma semana que el resto de cupidos de Cuatro han regresado de sus vacaciones y se han puesto de nuevo manos a la obra para rodar la segunda temporada televisiva de un programa que está teniendo unos excelentes datos de audiencia desde que comenzó su emisión, una de las camareras ha dado a luz a su primer hijo. ¿Adivinas de quien se trata? Exacto de la que lucía su barriguita entre las mesas de First Dates durante la primera temporada.
¿Qué hace un 'cupido' de 'First Dates' para recargar sus flechas?
Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka que triunfa en 'First Dates' y .. ¿con el camarero guapo?
Lidia Torrent, la hija modelo de Elsa Anka, da el salto a la televisión
Ana Moya -modelo internacional, presentadora en la televisión italiana, diseñadora, comentarista en Gran Hermano 16 y la chica del videoclip de Alejandro Sanz, Camino de Rosas- esa ahora además la feliz mamá de Mateo, un bebé que vino al mundo el pasado domingo, que pesó 3.530 kg, midió 52 centímetros y que ya se encuentra en casa tras haber “robado el corazón” a su madre.
Desde el minuto uno y tanto las horas previas al nacimiento de su primer hijo como las posteriores, Ana Moya ha compartido esta experiencia con sus seguidores, algo que también ha hecho su chico, el también modelo Álex Sánchez de Mora.
Fue el pasado marzo, embarazada de cuatro meses y pensando que lo que venía en camino sería una niña, como ella misma contó en sus redes sociales, cuando Ana Moya se metió en el papel de camarera comenzado la nueva aventura televisiva que se estrenaría un mes después. En First Dates “ya somos alguno más”, publicaba entonces mientras que su compañera, Lidia Torrent, le llenaba la barriga de besos.