Días antes del esperado estreno de Bridget Jones' Baby, Renée Zellweger nos cuenta en primicia la ilusión que le ha hecho volver a dar vida al personaje que le dio la fama. "Estaba deseando volver. Echaba de menos a Bridget. Es como volver a casa", confiesa. Renée asegura que adora la personalidad de esta heroína de ficción. "Me encanta su humanidad, es inspiradora y eso es lo que le ha convertido en un personaje tan querido".
En esta tercera entrega Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo de la soltera favorita de todos en Briget Jones' Baby en el que descubrirá inesperadamente que está embarazada.
-El saludo en exclusiva de Renée Zellweger a HOLA.com
-¡Bridget Jones ha vuelto! La primera imagen de la nueva película
Preparaos, cinéfilos, porque... ¡vuelve Bridget Jones!
Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.
La esperada tercera entrega de la franquicia de Bridget Jones da la bienvenida a la oscarizada Emma Thompson como parte del reparto y llegará a la cartelera el próximo 16 de septiembre.