Comienza un nuevo curso para Genoveva Casanova con un cambio importante en su vida. Hace tan solo unos días, HOLA.com confirmaba que la relación entre la mexicana y José María Michavila había terminado después de un año y medio juntos. Ahora, vemos de nuevo a Genoveva -se trata de las primeras fotografías tras su ruptura tomadas a su regreso a Madrid- tras realizar un viaje en solitario a Tailandia.
Lógicamente una de las primeras cosas que ha hecho y que más le apetecía era reencontrarse con sus hijos, Luis y Amina, de 15 años. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, con un veraniego look compuesto por shorts y camisa azul marino, regresaba a su casa después de una jornada de compras. Con semblante serio y gafas de sol, Genoveva ha retomado su rutina tras este verano de cambios y está volcada en sus hijos, seguramente ayudándoles en su próxima vuelta al colegio. Los jóvenes han regresado a Madrid después de unos días de descanso con su padre en Marbella y con la nueva pareja de este, Bárbara Mirjan Aliende, tal y como se puede ver en el ultimo número de la revista ¡HOLA!.
Según confirmó HOLA.com a través de fuentes cercanas a la pareja, la decisión de poner punto y final a su relación parece ser definitiva. Termina así un verano que comenzaron juntos, asistiendo a la boda de Ana -la hija del exministro Ángel Acebes-, a principios del mes de julio, pero que han finalizado por separado.
A pesar de los intentos de la expareja por continuar con su relación, finalmente no ha podido ser teniendo en cuenta que superaron una crisis que les mantuvo alejados durante un tiempo. En los últimos meses se les había vuelto a ver juntos y parecía que su relación se había visto fortalecida.
- Confirmado: Genoveva Casanova y José María Michavila han roto
Esta ruptura coincide con el nuevo romance de Cayetano Martínez de Irujo. Una noticia que publica esta misma semana la revista ¡HOLA!. El jinete está ilusionado con la madrileña Bárbara Mirjan Aliende, de 20 años. Una joven morena que estudia en Londres. La pareja ha sido fotografiada junto a los hijos de Cayetano, Luis y Amina, durante unas vacaciones en Marbella.