Kaia, hija de Cindy Crawford, debuta en el cine y es idéntica a su madre cuando esta también lo hizo, ¿quieres verlo?

La 'top' presentó un programa de televisión y rodó varias películas en los años 90

por hola.com

Tiene menos años de los que tenía su madre cuando debutó ante una cámara, pero es su viva imagen. Cindy Crawford contaba 23 años cuando se puso al frente del programa de la MTV titulado House of Style, corría entonces el año 1989. Estuvo en él hasta 1995, participando en diversos eventos organizados por la cadena como algunas entregas de premios. Unas apariciones televisivas (había rodado además algunos vídeos deportivos) que corrían paralelas a su carrera en la moda, un ámbito que la convirtió en una de las grandes tops de los años ochenta y noventa. Su hija Kaia está siguiendo el mismo camino.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER CÓMO ERA CINDY CUANDO DEBUTÓ EN TELEVISIÓN

Con apenas 14 años, forma parte de la campaña de primavera-verano 2016 de Alexander Wang y ha aparecido en alguna que otra portada, pero es que además ha dado el salto al cine. ¡Y sólo está empezando! Su primera película Sister cities se acaba de presentar en Los Ángeles, una cinta en la que comparte cartel con la que fue protagonista de la exitosa serie Castle, Stana Katic, Michelle Trachtenberg, de Gossip Girl, y Troian Bellisario, de Pretty Little Liars. Por supuesto sus orgullosos padres, Cindy y Rande Gerber, y su hermano Presley han estado ahí para apoyarla.

VER GALERÍA

Muchos recuerdos le vendrían a la mente a Cindy, que también hizo cine. Rodó su primera película Caza Legal en 1995, pero sin demasiado éxito, las críticas fueron demoledoras. No la disuadieron no obstante de intentarlo de nuevo en títulos como 54 (1998) y The simian line (2000), aunque lo suyo siempre ha sido la pasarela y el posado fotográfico.

Presley Gerber quiere ser modelo como su madre, Cindy Crawford, y debuta en la pasarela

‘Model's trend’: Kaia Gerber se apunta al cambio de ‘look’ exprés

Kaia sabe posar de sobra, tiene a la mejor maestra en casa y los genes no mienten. La misma expresión, cejas pobladas, rasgos faciales... incluso su estilo recuerda muchísimo a aquella jovencísima Cindy que comenzaba a escalar en la fama. Mirando las imágenes el parecido físico es asombroso, aunque seguro que espera que las críticas a su primer papel sean un poco más benévolas que las que recibió su madre. La top ha conseguido trasladar su pasión por el mundo artístico a sus hijos dado que no sólo Kaia trata de hacerse un hueco en las alfombras rojas: su hermano Presley ya ha debutado como modelo. El apellido Gerber-Crawford seguirá en lo más alto.