Ha habido que esperar un par de meses para verle la carita pero ha merecido la pena: Matilde Suárez Costa es un bebé precioso. Aunque ha sido Malena Costa la que ha cumplido años, la modelo ha querido hacer a sus seguidores el mejor regalo, compartir una imagen de la adorable pequeña que tuvo el pasado junio con el futbolista Mario Suárez.
“¡Este es el mejor regalo de cumpleaños que podía tener en la vida! Os presento a Matilda Suárez Costa. ¡Y gracias a todos por las felicitaciones estos 27 serán los mejores! Gracias a Mario Suárez por hacer mis sueños realidad!”, escribía Malena junto a la imagen de su primera hija con un sobrero de cumpleaños de lo más simpático.
La alegría de Malena Costa ante la nueva etapa de su vida con Mario Suárez
¡Bienvenida, Matilda! Malena Costa y Mario Suárez celebran la llegada de su pequeña
Malena Costa y Mario Suárez abandonan el hospital con su hija Matilda
Este no ha sido el único mensaje, ya que el futbolista ha compartido en sus redes una romántica felicitación. “¡Muchas felicidades mi amor! Ya sabía que eras la mejor novia del mundo, pero ahora también puedo decir que eres la mejor madre del mundo... ¡Gracias por todo lo que me das y por cómo eres! ¡No cambies! ¡¡Te quiero!!”, escribía Mario con una imagen junto a la modelo.
Para la pareja este año ha estado marcado por los cambios y por la felicidad de convertirse en padres, que les llegó el pasado 28 junio, cuando nació Matilda. Ahora, cuando la modelo mallorquina cumple los 27 años, juntos abren una nueva etapa en sus vidas, ya que han regresado a España, tras el fichaje del futbolista por el Valencia Fútbol Club.
En septiembre del 2015, Malena hizo las maletas por amor y se estableció en Florencia junto a Mario Suárez, cuando este abandonó el Atlético de Madrid para unirse a la Associazione Calcio Firenze Fiorentina. Cuando parecía que disfrutaban al máximo de la dolce vita y que su futuro se escribiría en italiano, Mario se convirtió en el nuevo jugador del Watford FC y la pareja –entonces ya esperando a su primera hija- se trasladaron al noroeste de Londres.
Durante este año frenético, pero lleno de felicidad y optimismo, -así comunican sus cambios en las redes sociales la pareja se ha comprometido y aunque su intención era darse el “sí, quiero” este verano, la llegada de Matilda les hizo cambiar sus planes: “La boda será en breve, pero no tenemos fecha. Seguramente será en Mallorca y con un vestido de Pronovias”, contaba Malena poco antes de dar a luz y de tener entre sus brazos a esta preciosidad que hoy ha tenido la generosidad de presentar. ¡Felicidades Malena!