Bárbara, la estudiante de filología y empresa que ha conquistado el corazón de Cayetano Martínez de Irujo

Tiene veinte años y reside en Londres, donde estudia en una de las universidades más prestigiosas del mundo

Por hola.com

No es un amor de verano, sino que están comenzando una relación. Así hablan los que les conocen de lo que une a Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan Aliende, la madrileña que ha conquistado su corazón. Marbella unió sus caminos y desde entonces no se han separado. Se conocieron, tal y como puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, en una fiesta y han disfrutado juntos de su tiempo libre desde entonces. Han sido fotografiados además con Luis y Amina, los hijos de Cayetano, que tienen ya quince años, con los que estuvieron navegando y almorzando en un chiringuito.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Ya solos, Bárbara y Cayetano estuvieron viendo el atardecer en una de las playas de la zona y se pudieron tomar instantáneas de la pareja paseando mientras Cayetano la cogía de la cintura y ella apoyaba la cabeza en su hombro. Pero ¿quién es esta estudiante que ha logrado devolver la ilusión al corazón del jinete? Bárbara, hija de padre libanés y madre vasca, tiene veinte años –el próximo mes de diciembre cumplirá veintiuno- y vive y estudia en Londres.

Es cosmopolita y está muy preparada. Actualmente compagina sus estudios con un proyecto de moda, lo que demuestra su inquietud y desvela sus gustos. Cursa Filología Francesa y Gestión de Empresas en la prestigiosa universidad King’s College, en Londres, que está considerada como una de las dieciséis mejores del mundo. Tiene además un proyecto empresarial de básicos de ropa junto a su amiga Carlota, que es hija de Jorge Trias y Amalia Aranguren (su familia es propietaria de la firma de muebles Becara).

Exclusiva en ¡HOLA!: Cayetano Martínez Irujo, enamorado de nuevo

Cayetano Martínez de Irujo recupera poco a poco su rutina, tres semanas después de su última intervención

A Bárbara le quedan aún dos años de carrera y, dentro de la formación internacional que está recibiendo, puede que tenga que hacer algún curso en otro país europeo. De momento ha disfrutado del verano en España y, seguro que no se lo esperaba, es aquí donde ha encontrado el amor.