¡Se acabaron los celos! Raquel del Rosario comparte la imagen más tierna de sus hijos
La cantante celebra que Leo haya entendido que Mael 'no es un rival sino su mejor aliado'
Al igual que Sara Carbonero, Raquel del Rosario se ha enfrentado este verano al nacimiento de su segundo hijo. Un niño que ha venido a poner patas arriba su hogar y a llenarlo de felicidad. Y como era de esperar, tanto Martín como Leo se sintieron destronados con la llegada de Lucas y Mael, respectivamente. Pero como también era de esperar, lo han superado. Gracias al amor y la paciencia de sus padres, han entendido que hay sitio para los dos y poco a poco han comenzado a disfrutar de la compañía del que será, sin duda, su mejor compañero en esta vida. Si hace unas semanas Sara compartía en sus redes sociales una imagen que demostraba lo mucho que habían cambiado las cosas entre sus hijos –“si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo 💛”, escribió junto a una tierna imagen que hablaba por sí sola-, ahora lo ha hecho Raquel. La vocalista de El sueño de Morfeo ha publicado esta foto con el siguiente texto: “Hace varios días que Leo al despertarse se acurruca junto a Mael, si llora le intenta poner su chupete y le acaricia la cabeza. Creo que empieza a entender que no se trata de un rival sino de su mejor aliado. Modo hermano mayor ON 😍 #hermanos #brothers #LeMeteUnosEspachurres...”.
Raquel dio a luz a su segundo hijo a principios de mayo y en ningún momento ocultó que el pequeño Leo tuviera celos de su hermano. De hecho, compartía con todos sus seguidores los arrebatos del 'príncipe destronado'. "Leo ha decidido acabar con mi ordenador derramando un zumo entero sobre él en uno de sus arranques de creatividad", escribió en su blog. Tambié contó que a Leo le había cambiado bastante el carácter tras la llegada de Mael. "Está como ausente a ratos y, por lo general, le cuesta un poco manejar y mostrar sus emociones". Raquel tenía clara la solución a los celos de Leo: "Mucha paciencia, mucho amor y, sobre todo, trabajar personalmente en ser el mejor de los espejos". Y el resultado... ¡un sinfín de imágenes de amor incondicional entre hermanos!
La cantante ya ha puesto rumbo a su hogar tras un verano maravilloso. Y, aunque regresa a Los Ángeles llena de ilusiones, reconoce en su blog que "se me hace un poco difícil el estar tan lejos de los míos, sobre todo, ahora que disfrutan tanto a los niños".
Al igual que Leo, Martín también ha entendido con mucho amor y paciencia que hay sitio para él y para Lucas en casa de sus padres. En el primer post que escribió la periodista tras dar a luz a su segundo hijo contaba: "Aunque ya había conocido a su hermano en el hospital, creo que hasta que no lo vio llegar a casa no empezó a comprender realmente lo que pasaba. Estuvo unos 15 minutos pegado al capazo sin separarse, sólo mirando a su hermano. Entonces pensé que lo más difícil estaba hecho y que Martín había encajado muy bien lo de tener un hermanito. ¡Qué equivocada estaba!".
Y es que a Martín ha protagonizado más de una travesura para llamar la atención. "Últimamente no tiene una idea buena...(Lo que asoma por encima de las petunias es una mochila que acababa de intentar colar al jardín de los vecinos). Le dan estos arrebatos, sobre todo, desde que su hermano llegó a casa", publicó Sara junto a esta foto. La periodista se sinceró entonces y habló de la tristeza de su hijo mayor: "Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón. Puede sonar exagerado pero a pesar de estar inmensamente feliz con la llegada del bebé, un sentimiento de culpabilidad me rondaba, por no poder dedicarle ya todo el tiempo a su hermano mayor. El príncipe había sido destronado".
Sin embargo, a base de hablar mucho con él y de explicarle la situación con cuentos, todo ha ido mejorando muchísimo. Sara también insiste en que "mucho amor y paciencia todo va fluyendo", y ahora, nada más despertarse, "Martín busca a Lucas por toda la casa".