Anunció su separación el pasado mes de junio

Alba Carrillo decide donar sus tres vestidos de novia por una buena causa

La modelo explicó lo que va a hacer con los trajes de Rosa Clará que lució en su boda con Feliciano López

Por hola.com

Ya había comentado que dejaría el pasado atrás y comenzaría de nuevo. Alba Carrillo empezó una vida nueva tras su divorcio del tenista Feliciano López y ahora ha decidido deshacerse de una de las cosas que forman parte de ese pasado: sus vestidos de novia. La modelo comunicó la decisión que ha tomado al respecto en la última entrega de su programa Hable con ellas, en el que ha estado colaborando en las últimas semanas. “Tengo aquí los tres vestidos que usé en mi boda” comentó la modelo mostrando los trajes que fueron diseñados por Rosa Clará.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER CON DETALLE LOS TRES VESTIDOS DE ALBA

“El programa Hable con ellas y yo como portavoz los vamos a donar a una asociación de mujeres maltratadas que se llama MUM (Mujeres unidas contra el maltrato)”, explicó. Uno de ellos será, dijo, para una de sus miembros que ha rehecho su vida y se va a casar, mientras que los otros dos serán subastados. “Se van a subastar en su página web para recaudar dinero y que se arregle la valla de una ecoaldea en la que viven las mujeres con sus hijos” comentó. La decisión de Alba fue aplaudida por sus compañeras y también por Terelu Campos, invitada en el programa, que destacó la importancia de esta causa. “No es un dardo envenenado ni nada por el estilo” puntualizó Alba. "Yo he sido muy feliz dentro de estos vestidos y espero que ella y las personas que los lleven sean igual de felices" dijo.

VER GALERÍA

El 17 de julio de 2015 Alba Carrillo dio el “sí quiero” a Feliciano López en el Alcázar de Toledo luciendo tres vestidos en distintos momentos del enlace, tal y como se pudo ver en el amplio reportaje de la revista ¡HOLA! Para la ceremonia escogió un traje clásico, en brocado de seda natural, escote cuadrado, con mangas y espalda de Chantilly francés, ceñido hasta la cintura de la que partía una falda de volumen moderado con una espectacular cola de dos metros y medio. Llevaba además un velo de tul.

Alba Carrillo: '¡Al final llevaré tres vestidos el día de mi boda!'

En ¡HOLA!: Entramos en la divertida boda de Alba Carrillo y Feliciano López

¿Cómo han sido las joyas que ha lucido Alba Carrillo en su boda? Te lo contamos en exclusiva

Para la cena, Alba se puso un vestido con el que quiso hacer un homenaje a la profesión de Feliciano, un traje inspirado en las tenistas de los años cuarenta-cincuenta, realizado en tul de seda natural con aplicaciones de vainicas, simulando los plisados en las faldas de la época y bordados tipo joya a tono con el traje, que llevó también como tocado. Y el tercero fue para el baile: un modelo de corte sirena con pedrería en tonos marfil e hilo de plata con un espectacular escote en la espalda.

La modelo anunció su inesperada separación el pasado mes de junio en las páginas de ¡HOLA!, sólo once meses después de haber contraído matrimonio. “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, unas declaraciones a las que no respondió el tenista, que en este tiempo no ha querido hablar apenas de lo ocurrido en la pareja. Cada uno rehízo su vida por separado. Alba se centró en su hijo Lucas para superar la dura situación y comenzó una nueva andadura en televisión en el programa Hable con ellas, mientras que Feliciano ha continuado con su agenda de torneos.

Los trámites de divorcio siguen su curso y la modelo contó en ¡HOLA! que, "sabiendo lo que sé ahora, es lo mejor que me podía pasar". Los últimos meses no han sido fáciles para ella, pero siempre ha mirado al futuro con optimismo. "A pesar de que sufro, siempre intento ver el lado positivo de la vida. Tengo mis momentos de bajón, pero tengo muchísimas cosas buenas por las que dar las gracias. Mi hijo hace que siempre esté con la sonrisa puesta, él no se merece ver a su madre mal", destacó.