Tratándose del CEO y fundador de Spotify y teniendo entre los invitados al creador de Facebook, en su boda ni iba a faltar la buena música ni iba a pasar desapercibida para las redes sociales. Daniel Ek, el hombre que ha reinventado la industria de la música, ha celebrado una lujosa y discreta boda en el Lago Como que no se han perdido ni Mark Zuckerberg y Bruno Mars.
El lugar elegido por el creador de la plataforma para la reproducción de música para dar el “sí, quiero” a Sofia Levander -madre de sus dos hijas, Elissa y Colinne-, ha sido la lujosa Villa Pliniana, a orillas del lago italiano, que acostumbra a recibir la visita de la elite mundial, y con la presencia de algunos de los pesos pesados de Silicon Valley.
“Estamos en el lago Como, en el norte de Italia, para celebrar la boda de nuestros buenos amigos Sofía y Daniel Ek. Mucha gente sabe que Daniel es uno de los grandes empresarios europeos, como fundador de Spotify. Yo le conozco como un gran amigo y un padre dedicado”, contaba Zuckerberg en su propia red social, a la vez que avanzaba que al día siguiente estaría en Roma y es que el creador de Facebook ha aprovechado este viaje a Italia para tener un encuentro como el Papa Francisco y con el Primer Ministro del país, Matteo Renzi.
Acompañado por su mujer, Priscilla Chan, Zuckerberg ha estado junto a su amigo, el empresario sueco, en este gran día junto a empresarios del sector de la tecnología -llegados desde todos los rincones del mundo- o actores como el estadounidense Chris Rock, que podría haber ejercido de maestro de ceremonias.
No faltaron ni la fiesta previa ni la lluvia de pétalos blancos ni el paseo nupcial en barco ni los fuegos artificiales y tampoco la comida italiana o la música en directo, esta última a cargo de Bruno Mars. Además, según publica Business Insider, como parte de la celebración se recogieron donaciones para la ONG con la que colabora la compañía.