Queda poco para que los peques regresen al cole y estos días, los últimos de las vacaciones, se viven sobre todo por parte de los padres con una mezcla de preparativos y nervios. Más cuando es la primera vez que van a dejar a su pequeño en una clase. Sara Carbonero ha confesado a sus seguidores que, aunque aún queda tiempo, ya han empezado los nervios por ese día y por supuesto a comprar cosas que sabe le van a hacer falta a su hijo mayor, Martín.
“Todavía falta un poco para la vuelta al cole pero ya he “picado” con estas cositas para Martín. Supongo que no soy la única mamá que no duerme pensando en ese primer día de clase después de las vacaciones. Lo temo mucho. ¿Algún truco/consejo para llevarlo mejor? #nuevatemporada #metemoquevamosallorarlosdos #quizásyomásqueMartínincluso” escribió en sus redes, junto a una imagen en la que se puede ver la mochila y algo de ropa que llevará el peque en esta etapa nueva. Y es que su niño se hace mayor así que no puede evitar emocionarse cuando lo piensa.
Los últimos días de vacaciones los están aprovechando al máximo, tal y como la periodista ha mostrado. Con su buena amiga Isabel Jiménez, Martín se ha estrenado como cocinero, ¡con gorro y todo! Una divertida imagen en la que se ve al peque siguiendo muy atento la elaboración del postre. “La primera tarta de chocolate y galleta del chef Martín ha sido todo un éxito. Gracias a la ayuda de su pinche” pone Sara refiriéndose a su amiga. No es la primera vez que la presentadora se reúne con sus amigas para pasar una tarde con los niños y este es uno de los entretenimientos que seguro consiguen que el peque esté de lo más tranquilo y se divierta. En la imagen se puede ver al "minichef" colocando las galletas en la base de la tarta y esperando pacientemente a que el chocolate se derrita.
Sara Carbonero y las razones por las que ha dicho sí a su nuevo programa
¡Volver a empezar... otra vez! Sara Carbonero retoma sus costumbres en Oporto
EXCLUSIVA: Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo
Será en Oporto, donde reside el matrimonio con sus dos hijos, el lugar en el que Martín comience el curso escolar, un día en el que llegará al centro acompañado por sus padres (seguro que Iker Casillas no se lo pierde). La pareja ha retomado su vida en Oporto tras unas vacaciones en España que han estado centradas en disfrutar de su familia y sobre todo de la llegada de su segundo hijo, Lucas. El niño nació el pasado dos de junio en Madrid y se convirtió pronto en el rey de la casa, despertando algunos “celillos” en su hermano mayor, como contó Sara. Suele ocurrir.
Este verano ha sido además el momento en el que Sara ha retomado su trabajo en televisión. La periodista ha cambiado de faceta y ha abandonado los informativos para ponerse al frente del espacio Quiero ser, un programa en el que se buscan nuevos talentos en el mundo del estilo y la moda. "Me veo muy cómoda y natural. Mi sensación es como si lo hubiera hecho más veces. He encajado muy bien con el equipo" contó Sara durante la presentación del programa. Un trabajo que compagina a la perfección con su faceta como madre y que la obligará a viajar de vez en cuando a España, una estupenda excusa para visitar más a menudo a la familia.