¡Viva el amor! Helen Lindes recupera el tiempo con Rudy tras los Juegos Olímpicos

Por hola.com

Tuvieron que estar separados una breve temporada por una buena razón: la participación de Rudy Fernández en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección española de baloncesto, que logró la medalla de bronce. El deportista tiene mucho que celebrar, y ahora que ha vuelto a España está aprovechando cada minuto de su tiempo con alguien a quien ha echado mucho de menos: su mujer, Helen Lindes, que está embarazada de su primer hijo. 

La modelo y bloguera de HOLA.com continúa disfrutando del verano en Mallorca, donde llevaba ya un par de semanas descansando tras pasar unos días en Lanzarote con su familia. Su marido ha volado a la isla balear para unirse a ella y la pareja no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales algunas fotografías de sus vacaciones juntos.  

VER GALERÍA

En su último post, la ex miss España confesaba lo contentos que están por haberse reencontrado: "Ha llegado el momento de relajarnos, de ponernos al día con todas las anécdotas que trae Rudy desde Brasil y con todas las mías de mi cada día más grande barriga", escribió. En Instagram, Helen y Rudy se han puesto románticos publicando esta bonita fotografía, protagonizando un beso con el mar Mediterráneo de fondo. 

Como comentaba la propia Helen, su tripita crece día a día. No hay más que ver esta otra instantánea en la que presume de su embarazo de 24 semanas. Cada vez falta menos para que puedan ver la carita a su bebé, de modo que este verano está siendo uno de los más especiales de sus vidas, el último que pasarán siendo dos en la familia. 

VER GALERÍA

-Helen Lindes recibe desde Río de Janeiro el mejor regalo de cumpleaños que podía imaginar

-Helen Lindes, una futura mamá que vive un verano único

-Behind Green Eyes, por Helen Lindes

Helen y Rudy cumplieron el pasado 4 de julio su primer año como casados. Además, ella sopló las velas de su 35 cumpleaños el 17 de agosto, por lo que a la pareja se le acumulan los motivos de celebración. De momento, y ahora que vuelven a estar juntos, es para ellos el momento de disfrutar de sus merecidas vacaciones.