Una experiencia sobrecogedora que pudo haber tenido un desenlace fatal pero que, afortunadamente, ha quedado en poco más que un susto. El cantante colombiano J. Balvin, muy popular entre los amantes del reggaeton, ha salido ileso de un accidente aéreo cuando volaba junto a su familia en un avión privado.
El músico había viajado junto a los suyos hasta las Bahamas para disfrutar allí de unas vacaciones. Hubo algunas complicaciones con el avión en el que todos se desplazaban y acabó estrellándose. En medio de la gran preocupación de sus fans, J. Balvin no tardó en reaparecer en las redes sociales para tranquilizarles.
El propio cantante publicó en su cuenta personal de Instagram las imágenes del avión tras el aparatoso accidente. Ninguno de los tripulantes resultó herido, pese a que el suceso fue "grave", según asegura el colombiano, que ha calificado de "milagro" el hecho de haber podido escapar de la tragedia.
-El impactante rescate de Harrison Ford, tras sufrir un accidente de avioneta
Se ha mostrado agradecido y conmocionado en las redes, donde ha recibido numerosos mensajes de sus admiradores. "Dios no quería que me muriera hoy", afirma en uno de los vídeos J. Balvin, que ha visto reforzada su fe tras el accidente. A pesar de la estremecedora experiencia que ha vivido, parece que no ha tardado en volver a subirse a un avión, tal y como ha demostrado con una imagen y un mensaje: "La única forma de superar los miedos es enfrentándolos".