Clemente Lequio muestra su primera foto junto a su hermanita y lanza un mensaje de apoyo a su padre y María Palacios
Está encantado con la pequeña Ginevra Ena, y así lo demuestra con esta preciosa instantánea
Clemente Lequio tuvo que hacer un viaje exprés para conocer a su hermanita, Ginevra Ena, pero, como él mismo aseguraba en las redes sociales, "mereció la pena". La preciosa hija de María Palacios y Alessandro Lequio vino al mundo el pasado 17 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, y Clemente no dudó en ir a visitarla horas después de su nacimiento, pese a que al día siguiente tenía que coger otro avión para volver al trabajo. Ahora, Clemente ha vuelto a demostrar lo encantado que está de tener una hermana pequeña publicando su primera foto junto a ella.
-Clemente Lequio, viaje 'exprés' para conocer a su hermana Ginevra Ena
Se trata de una emotiva instantánea en blanco y negro en la que Clemente posa con su hermana "Gin", como la llama cariñosamente. Tras la gran repercusión mediática que tuvo la imagen, tuvo que retirarla de las redes, pero ha vuelto a publicarla "por lo orgulloso que estoy de ella, de mi padre y María, que a pesar de las injustas dificultades de este último periodo estuvieron unidos más que nunca", asegura en el mensaje que ha escrito en su cuenta personal de Instagram.
En la imagen aparece mirando embelesado a Ginevra Ena, que parece muy cómoda y tranquila en los brazos de su hermano mayor. Clemente lleva una mascarilla, lo que llamó la atención de sus seguidores en las redes, por lo que también ha decidido explicarlo: "Me puse una mascarilla porque estuve resfriado y lo último que quería era enfermar a la pequeñita", comenta.
-En ¡HOLA!, Alessandro Lequio y María Palacios, felices en casa con su hija Ginevra
-¿A quién se parece Ginevra? Alessandro Lequio y María Palacios lo tienen claro
Esta semana, la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de Alessandro y María con su pequeña, una preciosa niña que pone el broche de oro a una historia de amor que dura 17 años (casi ocho de casados). El matrimonio, que estuvo trabajando hasta el último momento –María, como responsable de expansión internacional de ¡HOLA!, y Alessandro, como colaborador de televisión-, dio la bienvenida a Ginevra Ena tras un verano y una recta final de embarazo muy activa.