Ir al contenido principalIr al cierre de página
carlapereyra

Carla Pereyra, una embarazada 'top', entre antojos, escapadas y citas románticas

La modelo argentina y Diego Pablo Simeone darán la bienvenida a su primera hija en dos meses


26 de agosto de 2016 - 8:18 CEST

Faltan dos meses para que Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone tengan entre sus brazos a su hija, la primera para la modelo y también para el entrenador del Atlético de Madrid, que es padre de tres chicos que ya siguen sus pasos en el mundo del futbol. Cuando se cumplen las 32 semanas de embarazo, la futura mamá es pura actividad y se reparte entre antojos, excursiones en familia y citas de lo más románticas.

carlapereyra-1© Redes sociales
Es su último verano antes de que su primera hija les cambie la vida, ¿por qué no celebrarlo con una cita romántica?

“¿Quién dice que no a una embaraza?”, afirma con humor la modelo en sus redes sociales mientras muestra que ella también está sintiendo esos tradicionales antojos, entre los que están las ostras –Carla cuenta que ha ya ha pasado la toxoplasmosis por lo que puede comerlas- y los dulces, aunque fiel a su estilo intenta que sean lo más sanos posibles.

Carla Pereyra y Ainhoa Arbizu: duelo de embarazadas en el Teatro Real

Simeone ha vuelto a los entrenamientos y Carla Pereyra... ¡también!

Con Carla Pereyra en las gradas, ¿con quién habla Simeone en el campo?

Así lo ha hecho durante la última escapada que la pareja ha hecho a Marbella, en donde han estado disfrutando de la compañía de algunos amigos, como la también modelo argentina Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier. Además de con amigos, la pareja está compartiendo este verano tan especial con la familia y es frecuente ver a Carla con su hermana –a la que ya se dirige como “madrina”- y con Natalia Pereyra, hermana del “Cholo” y a la que la modelo está muy unida.

carlapereyra-3© Redes sociales
Carla ha mostrado una visita que ha realizado a la catedral que está siendo construida con materiales reciclados en Mejorada del Campo, Madrid

Con días de playa o piscina, tiempo para cenas románticas -como muestra ella misma con una foto con Simeone en una “noche de verano muy especial”- o haciendo alguna excursión, como la que ha hecho esta semana a la catedral construida por Justo Gallego con materiales reciclados a las afueras de Madrid, Carla se está despidiendo del último verano antes de convertirse en madre, algo que tiene en mente. “Cómo cambiará nuestras vidas”, afirma la modelo con la mente puesta en la llegada de su “princesa”.

carlapereyra-2© Redes sociales
Viendo estas fotos, compartidas por ella misma en sus redes sociales, no cabe duda de lo bien que le ha sentado el embarazo, Carla Pereyra está guapísima

Desde el primer día Carla ha demostrado que el embarazo le ha sentado muy pero que muy bien, está impresionante y de lo más activa, sin parar de hacer deporte –boxeo incluido-, viajando –con Simeone disfrutó de unas paradisiacas vacaciones y unos días en Argentina-, y apoyando a su pareja en cada una de los partidos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.