Se casan el próximo 7 de octubre

Las relajantes vacaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales, un mes antes de su boda

La pareja ha disfrutado del sol y la playa en Ibiza, acompañada por algunos amigos

Por hola.com

Falta poco más de un mes para su boda, dará el “sí” el próximo 7 de octubre, así que los preparativos están en marcha. Kiko Rivera e Irene Rosales cuentan las semanas que quedan para convertirse en marido y mujer, un enlace que se celebrará, tal y como el propio DJ explicó en las páginas de la revista ¡HOLA!, el próximo otoño. En medio de tantas cosas que hacer, la pareja hizo un alto para disfrutar de unos días de vacaciones entre amigos, unos días inolvidables que, ahora que ya han regresado, seguro recuerdan todos los días.

VER GALERÍA

El destino elegido fue uno de los preferidos del verano, Ibiza. La isla pitiusa sigue siendo uno de los lugares más atractivos de nuestro país para relajarse y también, por qué no, divertirse. Kiko e Irene se unieron a un grupo de amigos para disfrutar de sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y algunas jornadas de navegación en el mar. Kiko mostró a sus seguidores cómo se lo han pasado y, aunque se adivina por las imágenes, ellos lo reiteran: ¡Muy bien!

Alejandro fernandez canta corazon con mi gordi @irenerova24

Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el

Vídeos cantando algunas canciones de moda mientras surcaban las aguas del Mediterráneo e Irene tomaba el sol, presumiendo de "tipazo" en biquini, bailando al ritmo de David Guetta e incluso el momento en que Kiko se animó a bucear. Unos días para el recuerdo. Ahora la pareja ya está de vuelta y pasa unos días con Francisco, el hijo de Kiko y Jessica Bueno. “Ya está aquí mi otra mitad. Mi Francisco de mi alma que junto a su hermanita Ana me hacen el hombre más feliz del mundo” escribió el hijo de Isabel Pantoja junto a una imagen de sus manos enlazadas.

VER GALERÍA

Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera: 'Nos casamos el 7 de octubre y vendrán mi madre y mis hermanos'

El primer baño de Kiko Rivera con su princesa

Y es que sus hijos son lo mejor que tiene y serán testigos dentro de apenas unos días del amor de Irene y Kiko, que este verano han tenido un aperitivo de lo que será pronto su luna de miel. "Nos casamos el siete de octubre y vendrán mi madre y mis hermanos" comentó Kiko en las páginas de ¡HOLA! cuando confirmó la fecha de su enlace con Irene. Desveló además algunos detalles sobre el gran día en el que por supuesto estará rodeado por su familia. "Mi madre será la madrina. ¡Por supuesto que lo será! Y mi hijo Francisco, llevará los anillos" explicó. Quién sabe si será entonces cuando acerque posturas con su hermana Isa, a la que se refirió con unas duras palabras en las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de julio. "El cariño que mi madre no reciba de mi hermana... lo recibirá por mí doblemente. No le va a faltar nunca" declaró.