Su nombre es Ana Verdasco y en su familia todos la conocen como Anita. A diferencia de sus hermanos mayores, Fernando y Sara Verdasco, morenos y de ojos oscuros, la menor de la saga posee una melena rubia y unos bonitos ojos verdes, aunque bien es cierto que algunos de sus rasgos recuerdan a los de sus hermanos.
Ana Verdasco acaba de cumplir 18 años y la familia al completo cruzó el charco para celebrarlo. “¿Tener un mejor día? Imposible. Gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños”, decía Ana en una foto en la que aparece con su hermano Fernando. La familia ha viajado a Winston-Salem, en Carolina del Norte, donde Fernando Verdasco participa en el torneo ATP 250 Winston Salem Open.
El tenista también quiso compartir este especial momento con una imagen de su familia. “Feliz de poder pasar con mis chicas el 18 cumpleaños de mi hermana pequeña”, en las que además de sus hermanas, está su madre, y, pese a que no aparece, Ana Boyer está etiquetada en la foto que han compartido en las redes sociales y que les ha acompañado en ese viaje a Estados Unidos, tal y como puso de manifiesto Fernando hace varios días: "Las chicas han llegado!".
Al igual que su hermano, Sara Verdasco, no ha dudado en acompañarles y ha querido felicitar a Ana a través de su perfil de Instagram junto a las siguientes palabras: "Feliz cumpleaños a mi pequeña hermana! Todos mis mejores deseos!! Te quiero".
Hasta la boda de su hermana Sara Verdasco con Juan Carmona apenas conociamos a la menor de la saga. Ana Verdasco acudió al enlace con un diseño firmado por Rosa Clará con cuerpo de crepe y falda de volumen en un brocado de topos blancos sobre azul marino y tuvo un papel relevante al igual que su hermano Fernando y su novia, Ana Boyer, que ejercieron como testigos de boda.