Este verano hemos asistido al último capítulo del enfrentamiento de una reconocida expareja que parece seguir “unida” o a la que en ocasiones se empeñan en unir. Selena Gómez y Justin Bieber no mantienen ninguna relación, menos después del enfrentamiento que protagonizaron en redes estos días, sin embargo se han encontrado juntos de nuevo en la nueva canción del artista canadiense. ¿Qué ha ocurrido?
Se trata del nuevo tema de Bieber firmado por DJ Snake y que lleva por título Let me love you (Déjame quererte), hasta el título encaja perfectamente. Y es que el propio DJ Snake ha compartido un fragmento de este tema en el que se escucha la voz de Bieber por supuesto, pero montada con otra femenina, la que parece ser la de Selena –los fans han compartido este vídeo explicando su procedencia-. De hecho ella misma también mostró a sus fans recientemente en Snapchat un cover de esta canción. Las preguntas no han tardado en dispararse una tras otra.
¿Es una estrategia de DJ Snake para promocionar el tema? ¿Una provocación? ¿Es que estaba quizá previsto para las voces de esta expareja y finalmente se quedó sólo para Justin? Las redes arden, mientras los protagonistas guardan silencio. Cómo les gustaría a los fans que este dúo fuera oficial, aunque parece no serlo -¿tal vez en el futuro verá la luz un remix?-. Y es que además la letra encajaría perfectamente con los deseos que algunos tendrían de que estos dos intérpretes volvieran a unirse.
Sofía, hija del cantante Lionel Richie, ¿nueva conquista de Justin Bieber?
Justin Bieber y Selena Gómez, ¿nueva oportunidad?
Una posibilidad que, tras el conflicto que protagonizaron hace poco, no parece ni imaginable. Fue a raíz de una imagen que Justin mostró con su novia Sofia Richie en las redes, explicando que estaba harto de las críticas de sus seguidores, cuando comenzó la polémica. Selena respondió asegurando que “si no puedes soportar el odio entonces no deberías colgar imágenes con tu novia. No te enfades con tus fans, ellos te quieren y estaban ahí antes que nadie”. ¿Estaría celosa?
Estas palabras sentaron mal al artista que se sintió atacado. “Es gracioso ver a gente que me ha utilizado para llamar la atención seguir apuntando el dedo hacia esa dirección. Triste. Con amor. No soy nadie para recibir odio. Espero que todos podáis se amables con mis amigos y con los otros. Y sí, quiero a mis beliebers” respondió. Y Selena se sintió aludida, claro: “Es gracioso ver que personas que te han engañado en múltiples ocasiones señalan a las que han perdonado y apoyado”. Tras este intercambio de palabras, Justin cumplió la amenaza que había hecho y eliminó su cuenta de Instagram.
Selena y Justin tuvieron una relación llena de idas y venidas que comenzó en 2011 y llegó a su fin definitivo en 2014. Desde entonces, pese a que han rehecho sus vidas por separado se ha seguido hablando de ellos, especulándose en ocasiones que podrían darse una nueva oportunidad sobre todo después de que ellos compartan a veces instantáneas en las que recuerdan su relación. A Justin se le acaba de ver de nuevo con Sofia, en la celebración del cumpleaños de esta. Por ahora la polémica parece zanjada...